Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que quiere ser DJ
Galería
Hija de Paola Turbay 1
Instagram: @sofiaestradaturbay - @paolaturbay

Sofía Estrada Turbay es hija de la actriz, empresaria y exseñorita Colombia de 1991 Paola Turbay. Heredera de su belleza y su carisma, Sofía destaca por su faceta como modelo en redes sociales. Sin embargo, reveló que desea explorar otro camino en su vida: quiere convertirse en DJ.

Hija de Paola Turbay 2
Instagram: @sofiaestradaturbay

Sofía es una joven de 22 años producto de la unión entre Paola Turbay, reconocida modelo y actriz colombiana, y Alejandro Estrada. Sofía se destaca por su actividad como modelo e 'influencer' en redes sociales. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, publica varias fotografías artísticas.

Hija de Paola Turbay 3
Instagram: @sofiaestradaturbay

Sofía ha participado en sesiones fotográficas de maquillaje, moda y otras pautas comerciales en las que también aparece junto a Paola Turbay. La estrecha relación madre e hija ha quedado evidenciada en diversas declaraciones y entrevistas.

Hija de Paola Turbay 4
Instagram: @sofiaestradaturbay

Existe, además, un vínculo muy particular entre su familia. Sofía publica varias fotografías de viajes que hace con sus padres.

Hija de Paola Turbay 5
Instagram: @paolaturbay

Sobre la crianza de Sofía, Paola Turbay dijo en una entrevista a la revista ‘Fucsia’: “Queríamos que nuestros hijos sintieran que sus papás eran sus amigos; es algo muy difícil de lograr cuando uno es quien los enseña y los guía, y tiene que haber, por supuesto, indicadores de autoridad, pero lo logramos (...) siempre hemos sido muy amigos”.

Hija de Paola Turbay 6
Instagram: @sofiaestradaturbay

En una entrevista a ‘TVyNovelas’, los padres de Sofía hablaron del momento en el cual decidieron concebir a su primera hija: al parecer los ‘inspiró’ el matrimonio entre Carolina Gómez y Nicolás Hoyos en 1996.

Hija de Paola Turbay 7
Instagram: @sofiaestradaturbay

Sofía confesó en el programa de televisión ‘Lo sé todo’, de Canal 1, que su estancia en Nueva York le permitió acercarse al ámbito musical: conoció parte de los sonidos electrónicos y las bases para ejercer como DJ. “En enero dije ‘No más, no me voy a quedar con las ganas’. Ahorré, me compré el mixer –la consola- y dije que iba a aprender sola”, relató Estrada.

Hija de Paola Turbay 8 REAL
Instagram: @sofiaestradaturbay

La modelo incursionó brevemente en YouTube. Abrió su canal hace dos años con el fin de presentar tutoriales de maquillaje. Sin embargo, apenas tiene 4 videos que superan las 15 mil visualizaciones. Acumula más de 3 mil suscriptores a pesar de su inactividad en esta plataforma.

Hija de Paola Turbay 9
Instagram: @sofiaestradaturbay - Quala.com

¿Recuerda los comerciales de ‘Savital’? La mayoría, al leer esto, piensa en Paola Turbay y las recomendaciones que daba para el cuidado del cabello. Sin embargo, una de las niñas que fungía como su hija en las pautas era, precisamente, Sofía: su primogénita en la vida real.

Hija de Paola Turbay 10
Instagram: @sofiaestradaturbay

Sofía combinará el modelaje, la fotografía y la pasarela con la música. En el programa 'Lo Sé Todo', Estrada Turbay también dijo que, gracias al apoyo de sus amigos, podrá llevar a cabo su nueva profesión.

Entretenimiento 21 de julio de 2019 , 10:11 p.m.

Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que quiere ser DJ

La joven de 22 años ha destacado en el mundo del modelaje y, ahora, incursionará en la música.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.