Desde este jueves, Corferias será la sede de uno de los encuentros más grandes al rededor de la cultura geek, el cine, el animé, los personajes fantásticos y los videojuegos.
Sofa 2017, que irá hasta este lunes, tiene una agenda con cerca de 220 actividades, entre exposiciones, espacios para el esparcimiento, invitados y conferencias.
Algunas de las actividades más populares del Sofa es el concurso de Cosplay, en el que los fans de videojuegos, películas, animés, y otros, recrean a sus personajes favoritos.
Las presentaciones de canto, baile y teatro, que serán de géneros como el KPOP (pop coreano), JPOP (pop japonés) así como un concurso de bandas de rock, un recital gótico y un teatro de juegos de rol.
Consulte aquí todas las actividades.
Por otro lado, habrá invitados de talla internacional como la cosplayer profesional rusa Irina Meier 'Capitan Irachka', que estará este domingo a las 5:30 de la tarde.
Otros invitados son animadores, ilustradores y actores de voz reconocidos, como los ilustradores Pedro Delgado y Ander Zárate, profesionales que han trabajado para grandes firmas como Disney y Marvel, y que mantienen sus trabajos independientes.
También asistirán Isabel Martiñón y Auri Maya, actrices de doblaje y voz de los personajes Naruto y Peppa Pig, respectivamente.
Consulte aquí todos los invitados.
Sofa se realizará durante toda esta semana y hasta el lunes 16 de octubre en Corferias.
La feria estará abierta de 10:00 a. m. a 8:00 p.m., excepto el sábado y el domingo que estará abierto hasta las 9:00 de la noche.
Consulte aquí la agenda completa.
La entrada de ingreso a evento tiene un costo de 15.000 pesos el jueves y viernes, y 20.000 pesos el sábado, domingo y lunes. La entrada válida para los cinco días tiene un costo de 75.000 pesos.
Los niños menores de 7 años de edad no pagan boleta. Por otro lado, existe un descuento por grupos grandes de estudiantes que puede consultarse en el teléfono 3810000, extensión 5332.
Debe tenerse en cuenta que las taquillas de venta de boletería cierran a las 6:00 p. m.
ELTIEMPO.COM
Comentar