La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
Galería
La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
AFP / EFE / Reuters / AFP / EFE

La famosa actriz y modelo Scarlett Johansson ha tenido varias relaciones a lo largo de su vida y dos matrimonios: el primero con el actor Ryan Reynolds y el segundo con el publicista Romain Dauriac, con quien tuvo una hija. Ahora, Scarlett tendrá una tercera boda con su actual novio, Colin Jost.

La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
Archivo particular

La primera relación que se conoce de Scarlett fue con el músico Jack Antonoff, con quien salió entre 2001 y 2002. Años más tarde, Antonoff se convirtió en el guitarrista de la banda estadounidense 'Fun'.

La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
Lions Gate Films

Scarlett tuvo luego una relación con el co-protagonista de la película 'La Dalia Negra', Josh Hartnett. La pareja duró un año y terminaron su noviazgo a finales de 2006 por sus "ocupadas vidas", según explicó Josh al blog 'World Entertainment News'.

Famosos que se casaron en secreto
EFE

El actor Ryan Reynolds y Scarlett se comprometieron en mayo de 2008, luego de 14 meses de noviazgo. En septiembre del mismo año se casaron en medio de una ceremonia secreta que se celebró ante solo 40 personas en Vancouver, Canadá. El 14 de diciembre de 2010 anunciaron el fin de su matrimonio a través de un comunicado difundido por la revista 'People'. 

Solteros codiciados 2016
Bertrand Guay / AFP

Pocos meses después de divorciarse de Reynolds, Scarlett inició una relación con el actor y director Sean Penn, 24 años mayor que ella. Dicha relación atrajo la completa atención de los medios y terminó en junio de 2011. 

La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
Archivo particular

Pocas semanas después de terminar con Penn, Johansson empezó una relación con un ejecutivo de publicidad llamado Nate Naylor. La pareja duró año y medio y pusieron fin a su relación en octubre de 2012. 

La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson
AFP

En noviembre de 2012, la actriz empezó a salir con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad. En septiembre de 2013, Johansson se comprometió con Dauriac, con quien tuvo una hija en septiembre de 2014, a quien llamaron Rose Dorothy. La pareja se casó en diciembre de 2014, tres meses después del nacimiento de su bebé y el 26 de enero de 2017, luego de más de dos años de casados, anunciaron su separación. 

Scarlett Johansson
EFE

Esta semana, Scarlett Johansson anunció su compromiso con Colin Jost, el comediante y guionista del programa de humor estadounidense 'Saturday Night Live'. Colin y Scarlett empezaron a salir en mayo de 2017. ¿Cómo le irá en este nuevo compromiso a la 'Viuda negra'?

Entretenimiento 20 de mayo de 2019 , 09:59 p.m.

La vida de amores y separaciones de Scarlett Johansson

La actriz de 34 años anunció en las últimas horas su compromiso con el comediante Colin Jost.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.