Ricky Martin tiene embriones congelados para tener más hijos

Ricky Martin tiene embriones congelados para tener más hijos

Así lo comentó el artista puertorriqueño por si decide crecer la familia. 

Ricky Martin

Ricky Martin tiene 48 años y cuatro hijos. 

Foto:

AFP

Por: EFE
19 de noviembre 2020 , 05:40 p. m.

Martin, que  ya tiene cuatro hijos, comentó en el canal E! que "alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar".

El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo "se volverá loco cuando lea la noticia". Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es "la princesa de la casa", y Renn.

Le puede interesar:  Ricky Martin: "Yo me voy a volver a casar en grande"

Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019. "Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad", admitió.

En esa misma línea,  reconoció que el ser padre nuevamente es un reto. "¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad", indicó.

Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad",

Sobre los gemelos, ya en su preadolescencia, Ricky Martin dijo que el ambiente en la casa se está "poniendo interesante". Y además de contar con ese ambiente familiar, "también estamos lidiando con el acuartelamiento" por el covid-19, por lo que las actitudes entre Matteo y Valentino se van complicando.

"Martin, a su vez, resaltó sentirse "muy orgulloso" de sus hijos y reconoció que "es bien afortunado de tener la familia que tiene" y de la que dijo que Lucía es "la princesa de la casa". "No es la casa de ellos, sino de ella. Ella es la que comanda la casa". El artista había comentado antes que pensaba en la adopción, pero el proceso es muy complicado.

EFE

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.