La respuesta de Miss Vietnam y Miss Camboya a burlas de Miss EE. UU.

La respuesta de Miss Vietnam y Miss Camboya a burlas de Miss EE. UU.

La candidata estadounidense se rio de las dos concursantes porque no hablan bien inglés.

Miss Estados Unidos

Miss Estados Unidos (izq.) ofreció disculpas por sus lamentables declaraciones sobre sus compañeras, Miss Camboya, Rern Sinat (centro); y Miss Vietnam, H'Hen Nie (der.).

Foto:

Instagram

Por: El Comercio (Perú) / GDA
15 de diciembre 2018 , 10:35 a.m.

El Miss Universo 2018 se vio envuelto en la polémica luego de los desafortunados comentarios de Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, quien junto a Miss Australia y Miss Colombia, se burló de las representantes de Vietnam y Camboya.

En el Instagram Live de la cuenta de Valeria Morales (Colombia), Summers bromeó y habló de manera despectiva del poco conocimiento del idioma inglés de H'Hen Nie y Rern Sinat, Miss Vietnam y Miss Camboya, respectivamente.

Ahora, luego de las disculpas que ofreció Miss Estados Unidos en redes, H'Hen Nie y Rern Sinat, rompieron su silencio y se refirieron a la polémica que generaron las declaraciones de su compañera de certamen.

En Instagram, la modelo vietnamita compartió un conmovedor mensaje junto a una galería fotográfica donde se luce al lado de las implicadas en el hecho: Miss Estados Unidos, Miss Colombia y Miss Australia.

"¡Todas hicimos un gran trabajo en el escenario esta noche! Duerman bien y mañana será más brillante, mis chicas. Abrazos y besos. Somos una familia", publicó Miss Vietnam en Instagram.

Por su parte, Rern Sinat compartió una fotografía que tenía como leyenda el siguiente mensaje: "Mi amistad y mi hermandad en Miss Universo siempre se mantendrán en mi corazón. Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de mostrar y aprender diferentes culturas. Hablo el lenguaje del amor, el respeto y la comprensión. ¡Las amo mis hermanas!", escribió.

De esta manera, las concursantes del Miss Universo 2018 pusieron fin a los rumores de un posible enfrentamiento y zanjaron toda la polémica que envolvió el certamen.
Recordemos que todas las participantes desfilaron en la gala preliminar y este domingo 16 de diciembre se verá quienes serán las 20 participantes que seguirán en carrera por el sueño de ganar la corona del Miss Universo 2018 en Bangkok, Tailandia.

EL COMERCIO (Perú) / GDA

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.