¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Baile de salsa virtual para festejar a Cali

El video que se suba a Facebook debe durar 20 seguntos. La canción escogida es la versión original de 'Cali pachanguero'.

El video que se suba a Facebook debe durar 20 seguntos. La canción escogida es la versión original de 'Cali pachanguero'.

Foto:Delirio

El 28 de junio, desde las 7:45 p. m. se espera batir un récord Guinness.

Delirio, el espectáculo de salsa, música y circo de Cali, en cabeza de Andrea Buenaventura, tiene la idea de batir un récord Guinness este 28 de junio.
Para estar en el encuentro hay que inscribirse en delirio.com.co/fiesta (que enviará un enlace de participación). La dinámica es subir 20 segundos bailando la versión original de Cali pachanguero del grupo Niche, en la página En Cali nos llaman baile, de la red social Facebook, en la hora estipulada.
Entre las condiciones está que la imagen del bailador debe ser de la cabeza a los pies y que así participe una pareja, solo se avalará una cuenta de la red.
Esta actividad tiene como fin empezar a celebrarle a Cali su cumpleaños 484 (fue fundada el 25 de julio de 1536) y homenajear a la ciudad que es una primera bailarina de este género, gracias a sus escuelas de salsa, reconocidas en varios países.
De paso, se ratificará que, pese a las adversidades de este sector en la ciudad, donde la cadena productiva se ha visto afectada por la emergencia, el espíritu sigue fuerte y pensando en el futuro, cuando se reactive este importante eslabón de la economía cultural.
Una de las presentadoras será Viviana Vargas, primera bailarina de Delirio, campeona mundial en Las Vegas 2005, directora de la escuela Stilo y Sabor, ganadora del primer puesto en la categoría cabaret élite del pasado Mundial de Salsa de Cali, gestora cultural y una de las mujeres que más han trabajado, a través del baile, por las comunidades menos favorecidas.
Su labor será animar a los participantes y hacerles sentir la importancia no solo de bailar, sino de honrar ese ritmo que hizo de Cali su hogar.
Y aunque el reto será de una hora, habrá una gran fiesta salsera entre las 7 y las 9 p. m., comandada desde la carpa de Delirio, en Yumbo, Valle.
CULTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO