La 'escena de celos' que el príncipe Harry le hizo a Meghan Markle

La 'escena de celos' que el príncipe Harry le hizo a Meghan Markle

Ocurrió en un zoológico en Australia, durante su primera gira real como duques de Sussex.

Harry y Meghan

Esta semana el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Australia para su primera gira real como pareja casada.

Foto:

Dominic Lipinski / REUTERS

Por: ELTIEMPO.COM
18 de octubre 2018 , 11:34 a.m.

Este lunes, el príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, viajaron a Australia para emprender su primera gira real como casados. En medio de las actividades programadas, los duques visitaron este martes el zoológico Taronga, en el norte de Sídney, donde conocieron a dos koalas bebés que fueron bautizados en su honor tras la boda de la pareja real en mayo pasado.

Tras su llegada, los duques realizaron un paseo por el zoológico, donde recibieron gestos de cariño por parte de decenas de ciudadanos que esperaron desde muy temprano para felicitarlos por el anuncio de su primer bebé.

Entre los presentes se encontraba el periodista australiano Matt De Groot, quien le entregó a la duquesa de Sussex un ramo de flores. Ella, conmovida por el regalo, le agradeció, mientras que Harry, sorprendido, no reparó en buscar a De Groot para reclamarle, en tono de broma, el detalle.

"No le puedes dar flores tan grandes a mi esposa. ¿De qué se trata todo esto?", le dijo el príncipe Harry a De Groot con fingida seriedad. Segundos después, el duque se rio y estrechó su mano con el periodista. El momento, que provocó risas entre los asistentes, quedó registrado en un video que el mismo De Groot publicó en sus redes sociales.

La entrega del ramo a la duquesa, reveló el periodista, hacía parte del 'Royal Flowers Challenge' (El reto de las flores reales), un reto diseñado en 'Fitzy and Wippa', un programa de radio presentado por los comediantes Ryan 'Fitzy' Fitzgerald y Michael 'Wippa' Wipfli y en el que Matt De Groot trabaja como lector de noticias. La reacción del príncipe Harry, sin embargo, no estaba entre los planes.

"No voy a mentir, sus manos eran más grandes de lo esperado. Es mi nuevo amigo y fue una delicia para pasar el rato", escribió De Groot en su cuenta de Instagram.

En su visita al zoológico Taronga, los duques de Sussex también participaron en la inauguración de un nuevo centro de investigación y educación sobre conservación.

Además de Australia, los duques viajarán a Fiji, el reino de Tonga y Nueva Zelanda, en un recorrido que culminará este 31 de octubre. Su visita a Australia, además, coincide con los Juegos Invictus, fundados en 2014 por el príncipe Harry y que este año se celebrarán del 20 al 28 de octubre.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Palacio de Kensington, este viaje del príncipe Harry y Meghan "se concentrará en el liderazgo juvenil y en los proyectos que hagan los jóvenes para tratar los problemas sociales, económicos y ambientales de la región", con los Juegos Invictus como un "foco mayor".

ELTIEMPO.COM
Con información de EFE

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sal de la rutina

Logo Boletin

Estás a un clic de recibir a diario la mejor información en tu correo. ¡Inscríbete!

*Inscripción exitosa.

*Este no es un correo electrónico válido.

*Debe aceptar los Términos y condiciones.

Logo Boletines

¡Felicidades! Tu inscripción ha sido exitosa.

Ya puedes ver los últimos contenidos de EL TIEMPO en tu bandeja de entrada

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.