Las novias más polémicas de las estrellas de rock
Galería
Novias cantantes de rock
Instagram: @misspb; AFP.

El rock marcó una época importante en la historia e influenció a la sociedad desde la década de los años 6o; por supuesto, una de las principales impulsoras fueron las mujeres que estaban detrás de los artistas más relevantes de este género. Sin embargo, muchas de estas relaciones desintegraron las famosas bandas y hasta con las vidas de algunos de ellos. 

Novias cantantes de rock
AFP

La japonesa Yoko Ono se conoció con el recordado Beatle John Lennon en una galería de arte en Londres cuando la artista exponía una obra. Con el tiempo se enamoraron y tuvieron una relación intensa que, sin embargo, tuvo episodios polémicos, especialmente porque sus compañeros aseguraron que Ono fue la culpable de la separación de la banda.

Novias cantantes de rock
Instagram: @sharonosbourne / Instagram: @ozzyosbourne

La celebridad británica Sharon Osbourne ha sido, durante más de 30 años, la esposa del compositor británico Ozzy Osbourne, quien es recordado por ser parte de la banda Black Sabbath. Lograron estar juntos aunque el inicio de su relación es recordado por los excesos y escándalos. Sin embargo, Osbourne impulsó a Ozzy a continuar en su carrera musical luego de salir de la banda de heavy metal. Ambos son precursores de los ‘realities’. En marzo de 2002, comenzó a emitirse 'The Osbournes', en el cual se emitía el día a día de la polémica familia. 

Novias cantantes de rock
Instagram: @misspb

Pattie Boyd es una exmodelo y fotógrafa inglesa que fue pareja de dos artistas importantes de rock: el Beatle George Harrison y Eric Clapton. Con el primero se casó en 1969, aunque solo duraron un año porque, según ella, Harrison le fue infiel varias veces. Con Clapton, entre tanto, se casó en 1979, pero las adicciones a las drogas y el alcohol del cantante impidieron una relación prolongada. 

Novias cantantes de rock
REUTERS

Anita Pallenberg fue una modelo y actriz italoalemana que hizo suspirar a varios rockeros entre los años 60 y 70. Fue la pareja de Brian Jones (quien falleció) y Keith Richards, ambos de los Rolling Stones, lo que generó que su presencia no resultara tan cómoda para los demás integrantes. Tuvo tres hijos pero, lamentablemente, uno de ellos murió luego de unos días de nacido. Pallenberg murió de hepatitis en 2017.

Novias cantantes de rock
AFP

En los años 90, al ser parte de la banda estadounidense de rock alternativo Hole, Courtney Michelle Love fue una de las artistas más relevantes del momento. Siempre le gustó la música y creció profesionalmente en ese campo, el mismo que la llevó a conocer al principal integrante de Nirvana, Kurt Cobain, con quien se casó en Hawái en 1992 y tuvo una hija llamada Frances. Sin embargo, la relación entre ambos estuvo llena de excesos, escándalos e influencias negativas que, según algunos críticos e historiadores de la música, fueron uno de los puntos que llevaron a Cobain al suicidio en 1994.

Novias cantantes de rock
Archivo Particular

Desde su infancia, Nancy Laura Spungen mostró un comportamiento violento hacia sus padres y conocidos. Se sabe que tuvo depresión y en varias oportunidades recibió ayuda psicológica. A sus 17 años se fue de su casa hacia Nueva York para convertirse en ‘groupie’, es decir, buscó intimidad con cantantes famosos. Conoció y se enamoró de Sid Vicious, bajista y corista de The Sex Pistols, quien fue muy famoso en el mundo del punk.

Tuvieron una relación llena de excesos y abuso de drogas. La banda se desintegró y los fanáticos aseguran que fue por culpa de esta relación. Spungen fue hallada sin vida y con una herida en su abdomen en un hotel en Nueva York a sus 20 años; a los cuatro meses, Vicious también murió.

Novias cantantes de rock
Portada del álbum An American Prayer / Elektra Records

A sus 19 años Pamela Courson conoció y se enamoró del recordado Jim Morrison, vocalista de The Doors. Fue una relación en la que ambos conectaron y compartieron durante seis años, aunque también hubo excesos de drogas. La noticia de la muerte de Morrison en 1971 causó en Pamela una fuerte depresión que, tres años después, la llevó a morir de una sobredosis.

Entretenimiento 13 de julio de 2019 , 09:58 p.m.

Las novias más polémicas de las estrellas de rock

Estas mujeres se vieron envueltas en escándalos por consumo de drogas e infidelidades.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.