Los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá

Los mejores planes para hacer este fin de semana en Bogotá

Hay desde una rumba ‘pet friendly’ hasta una proyección láser. ¡Conozca todas las opciones!

Panorámica de Bogotá Avenida 68

Bogotá tendrá, este fin semana, diferentes opciones para que se divierta.

Foto:

EL TIEMPO

Por: Tendencias EL TIEMPO
21 de febrero 2020 , 04:04 p.m.

Cada fin de semana, los bogotanos buscan planes para descansar, divertirse y salir de la rutina. Sin embargo, a veces pareciera que las opciones son las mismas (cine o centros comerciales) o que, simplemente, nada hay por hacer.

Pero no es así y, a continuación, podrá conocer las diversas opciones que ofrece la capital colombiana, para entretenerse.

Planes ecológicos y ambientales

En modo ecológico, el Jardín Botánico, de Bogotá, ha ofrecido durante los días de febrero una galería de 45 fotografías para conocer de cerca los humedales de la ciudad. A través de charlas temáticas, los visitantes podrán conocer la importancia de la biodiversidad de los humedales y, para este viernes 21 de febrero, el acceso no tendrá costo a partir de las 5 p.m.

Música y rumba

Para quienes gustan de la música y la fiesta, este viernes 21 de febrero podrán asistir al ‘Rayo Japonizador/Rock Fest’, en el bar Boogaloop Club. Esta fiesta contará con la participación de bandas locales que hacen parte de los sonidos rock influenciados por la música japonesaLos asistentes podrán disfrutar de las presentaciones en vivo de ‘Da’ Mask’, ‘Isla de Pala’, entre otros.

Si prefiere otro tipo de música y de ambiente para este fin de semana, el nuevo bar O.D.E.M, ubicado en el sector de Chapinero, al frente de la iglesia de Lourdes, le ofrece una rumba bastante interesante. Con una ambientación hecha con materiales reciclados y muebles reutilizados, el bar cuenta con una terraza perfecta para gozar de la noche capitalina con buena música, cócteles y gastronomía gourmet. Pero lo más llamativo de este lugar es que ofrece la oportunidad de disfrutar de una noche de entretenimiento junto a su mascota, siendo el primer sitio ‘pet friendly’ de la zona.

Otro plan musical para este fin de semana es el Festival Góspel de La Candelaria. El sábado 22 de febrero, desde la 1 p.m., podrá disfrutar de la presentación de 9 artistas locales que buscan mostrar su talento y promover la música góspel. Este festival cuenta con tres ediciones anteriores y este año se llevará a cabo en la Plazoleta de Los Talentos, de La Candelaria.

Góspel La Candelaria

El Festival Góspel busca fortalecer el arte la cultura local. 

Foto:

Twitter: @Alcandelaria_

Arte y grafitis 

Desde el jueves 19 de febrero hasta el primero de marzo, la Alcaldía de Bogotá y la Alcaldía local de Fontibón organizarán el Festival Rock y Hip Hop de Fontibón Grafiti. Los asistentes podrán participar de foros y actividades gratuitas en torno al mundo artístico del grafiti: desde talleres de ‘lettering’ hasta salidas de campo para pintar muros y rejas.

Para este viernes 21 de febrero está programado el taller de base de letras, teoría del color e historia del grafiti, a partir de las 6:30 p.m en la Casa de la Juventud , de Fontibón.

El sábado 22 y domingo 23 de febrero se organizará la salida Muro Falso, para pintar las rejas de la carrera 100.

Festival grafiti

Los asistentes a los foros pueden llevar propuestas artísticas para pintar rejas.

Foto:

Twitter: @Fontibon_Bogota

Música, luces y familia 

}Por último, si busca un plan para hacer en familia el Planetario de Bogotá ofrece todos los sábados y domingos de febrero la proyección láser 'Fantasía Musical', a las 2 p.m. Niños y adultos podrán disfrutar de un espectáculo de luces basado en la música de películas animadas de Walt Disney Studios, desde 'El Rey León' hasta 'Toy Story'.

Planetario - Láser

Las canciones de las animaciones de Disney serán de distintas épocas. 

Foto:

bogotadc.travel

Tendencias EL TIEMPO 

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.