Las increíbles historias de personas que se han casado con objetos
Galería
Matrimonios con objetos
Twitter: @Davecat - Behrouz Mehri / AFP

La mayoría de ellos unieron sus vidas a personajes ficticios que desde siempre amaron ver en las pantallas; otros prefirieron objetos icónicos que son frecuentados por muchas personas... ¿Amor u obsesión? Vea a continuación los casos más extraños de quienes están en relaciones no convencionales para encontrar su felicidad.

Matrimonios con objetos
Behrouz Mehri / AFP

A sus 35 años, Akihiko Kondo se casó con la animación holográfica de una cantante de realidad virtual llamada Miku Hatsune que, al parecer, tiene 16 años. El dispositivo de escritorio, que puede hablar y moverse, fue creado por la compañía Gatebox por una suma de 2.800 dólares. La boda se llevó a cabo en una sala de ceremonias en Tokio, a la que asistieron 40 invitados a excepción de los familiares de Kondo, pues no están de acuerdo con la decisión del joven. 

Matrimonios con objetos
Twitter: @Davecat

Davecat, como se hace llamar, se casó con Sidore Kuroneko, una muñeca de silicona que compró por 6,000 dólares en una página web llamada Abyss Creations a inicios del 2000. Kuroneko solo pesa 35 kilogramos y su ahora esposo fue quien eligió todas las características físicas que ella tiene, como su tono de piel y tamaño de busto. Aunque este tipo de muñecas son creadas para ser principalmente objetos sexuales, Davecat ha asegurado que desea mantener una relación concreta con ella. 

Matrimonios con objetos
Instagram: @david.sikorski

Uno de los casos más llamativos de quienes se han casado con objetos inanimados es David Alan Sikorski, un joven que decidió unir su vida a un 'burrito'...sí, al platillo. A través de su cuenta de Instagram compartió una romántica sesión de fotos que se tomó junto a su burrito en lugares icónicos de San Francisco, lugar donde vive. Sikorski afirma que se cansó de ver cómo sus amigos y cercanos contraían matrimonio y mostraban sus vidas perfectas: él también decidió tener la suya. 

Matrimonios con objetos
Federico Puyo / Konami, 'Love Plus'

Sal9000, como se hace llamar, es un joven japonés que se casó con Nene Anegasaki, un personaje del videojuego de citas de Nintendo DS llamado 'Love Plus'. La boda de los dos fue muy peculiar, se llevó a cabo en el Instituto de Tecnología de Tokio y se transmitió en vivo por la plataforma llamada Nico Nico Douga. Recibieron cientos de comentarios mientras los casaban y hasta hubo un DJ durante la ceremonia.

Sal9000 y Anegasaki vivieron su luna de miel en Guam, una isla del Pacífico.

Matrimonios con objetos
Instagram: @lady_landboarder

Erika LaBrie, como era su nombre de soltera, a sus 37 años se casó con la icónica Torre Eiffel, en París. Desde siempre esta exmilitar evidenció amor por los objetos pues, según varios medios de comunicación, sufrió varios abusos sexuales cuando era pequeña. A su ceremonia de matrimonio asistieron sus amigos y, años después, fundó una página web para las personas que comparten este tipo de atracción. En el pasado se enamoró de un arco llamado Lance y actualmente está interesada en la patineta que la acompaña en la fotografía.

Matrimonios con objetos
EFE

El activista y actor peruano Richard Torres se casó con un Árbol del Tule en mayo de 2016 en el estado mexicano de Oaxaca, como un acto simbólico para detener la deforestación en el mundo y para pedir perdón por la tala ilegal. En la ceremonia hubo pajecitos, música y hasta padrinos, y lo acompañaron docenas de ecologistas y habitantes de la población de Santa María del Tule.

Matrimonios con objetos
Instagram: @edwardchervenak / AFP - Robyn Beck

Con anillo y todo, Aaron Chervenak se casó con su teléfono móvil en Las Vegas, Estados Unidos. Este hombre, un artista y aventurero de 34 años, expresó en varios medios de comunicación que con su smartphone ha tenido la relación más larga de su vida. La boda fue en 'The Little Vegas Chapel' y solo dos invitados, más el sacerdote, fueron quienes lo acompañaron. Sin embargo esta unión no fue reconocida por el estado de Nevada.

Matrimonios con objetos
EFE / Nora Olivé

¡De no creer! En junio de 2015, dos robots llamados Frois (robot de diseño retro) y Yukirin (robot de aspecto humano inspirado en la cantante Yuki Kashiwagi) se casaron en una ceremonia sencilla en Tokio, Japón, organizada por la compañía electrónica Maywa Denki y a la que asistieron 100 personas. La boda fue oficiada por Pepper, un también robot humanoide de la empresa japonesa SoftBank.

Matrimonios con objetos
Archivo particular / TV Saitama, 'Lyrical Nanoha'

El otaku Lee Jin-gyu se casó a sus 28 años con su 'dakimakura', una gigante almohada muy famosa en Japón que tiene impresa la figura de un personaje de anime. En esta oportunidad su esposa es Fate Testarossa de la serie Lyrical Nanoha. A la pareja la casó un sacerdote en medio de un evento que trató de ser cubierto por todos los medios de comunicación locales.

Entretenimiento 10 de julio de 2019 , 01:18 a.m.

Las increíbles historias de personas que se han casado con objetos

A pesar del rechazo de sus familias y del asombro de la gente, le dieron el 'sí' a estos elementos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.