¡Amor sincero! Parejas de la farándula colombiana que más han durado
Galería
Parejas de famosos
Archivo particular

A propósito del día del Amor y la Amistad, recopilamos algunas de las parejas de la farándula colombiana que llevan muchos años juntos. Conozca sus historias a continuación.

Cristina Hurtado
Instagram: crisshurtado

El actor José Narváez y la presentadora Cristina Hurtado llevan 15 años juntos. Se conocieron en 2003, en la segunda edición del reality 'Protagonistas de Novela'. Ahí se hicieron novios y, desde entonces, han mantenido una sólida relación, al punto que Narváez adoptó a Daniel, el hijo que Hurtado tuvo antes de conocerlo. Más adelante tuvieron otro hijo. Desde 2017 presentan juntos el programa 'Guerreros', en Canal 1.

Paola Turbay
Instagram: paolaturbay

La actriz, empresaria y exvirreina universal Paola Turbay lleva 23 años de casada con el publicista Alejandro Estrada. Durante ese tiempo han cambiado aproximadamente 11 veces de residencia y ha vivido en cuatro ciudades: Miami, Los Ángeles, Bogotá y Nueva York. Junto a sus dos hijos, Sofía y Emilio, conforman una de las familias más sólidas de la farándula nacional.

Sebastián Martínez
Instagram: sebastianmartinezn

La actriz Kathy Sáenz y el actor Sebastián Martínez llevan más de 10 años juntos. Se conocieron cuando grabaron la telenovela 'Juegos Prohibidos', en 2005, e iniciaron su relación poco tiempo después. Actualmente Sáenz tiene 3 hijos, uno de ellos, Amador, fruto de su relación con Martínez.

Claudia Bahamon
Instagram: claudiabahamon

La presentadora Claudia Bahamón conoció a su esposo el director Simón Brand en 2003, en la grabación de un videoclip de Chayanne. El artista puertorriqueño invitó a Bahamón a protagonizar el videoclip de la canción 'Sentada aquí en mi alma', el cual dirigió Brand. Se casaron en 2004 y actualmente tienen dos hijos, Samuel y Luca.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Instagram: catherinesiachoque

El actor Miguel Varoni y la actriz Catherine Siachoque se conocieron en noviembre de 1996, durante las grabaciones de la telenovela 'Las Juanas'. Según ha contado la pareja, se fueron a vivir juntos pocos meses después de ese primer encuentro. Hoy llevan más de dos décadas casados y residen en Estados Unidos.

Catalina Gómez
Instagram: apuntesdecata

La presentadora de ‘Día a día’ Catalina Gómez y el director de entretenimiento de Caracol Juan Esteban Sampedro llevan 11 años de casados y tiene dos hijos, Emilia y Cristóbal. Los comunicadores se conocieron en una edición de los premios Hétores, en Medellín, y años después coincidieron en canal Caracol, donde inició su relación.

Shakira y Gerard Piqué
Instagram: shakira

El futbolista español Gerard Piqué conoció a la cantante colombiana Shakira en la grabación del videoclip 'Waka Waka', en 2010. Se rencontraron en la final de Sudáfrica 2010 y tiempo después empezaron a salir. Hoy tienen dos hijos, Milan y Sasha.

Juanes y Karen Martínez
Instagram: lachechi

Juanes y la actriz y modelo Karen Martínez se conocieron en el 2000, durante la grabación del videoclip 'Podemos hacernos daño', canción del artista paisa. Tiempo después se casaron. Sin embargo, en 2007 se separaron, cuando ya tenían a sus dos hijas mayores, Paloma y Luna. Al poco tiempo retomaron su relación y después nació su tercer hijo, Dante. Hoy mantienen su relación y se muestran felices juntos.

INÉS MARÍA ZABARAÍN Y JORGE ALFREDO VARGAS
Instagram: jorgeavargas67

Este año el presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas y la periodista del noticiero CM& Inés María Zabaraín celebraron 22 años de casados. Se conocieron en el noticiero QAP en 1991. Hoy continúan compartiendo su pasión por el periodismo y tienen tres hijos: Laura, Sofía y Felipe.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz
Instagram: carolinacruzosorio

El actor Lincoln Palomeque y la presentadora y empresaria Carolina Cruz llevan juntos 10 años. Aunque recientemente han surgido rumores sobre su posible separación, tanto Cruz como Palomeque han salido a manifestar en sus cuentas de Instagram el buen momento que atraviesan como pareja ahora que son padres.

Falcao y Lorelei Tarón
Instagram: falcao

El astro de la Selección Colombia Radamel Falcao y la cantante Lorelei Tarón se conocieron en un templo evangélico porteño en Argentina en 2006 y al año siguiente se casaron. Actualmente tienen tres hijas.

Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez
Instagram: cardenasjorgee

El actor Jorge Cárdenas y la actriz Ana Lucía Domínguez se casaron hace 10 años, pero iniciaron su relación hace 13. Actualmente viven fuera del país, enfocados en sus proyectos profesionales con cadenas internacionales como Telemundo.

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez
Instagram: claudiaelenaoficial

La relación de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez inició en 2002, durante la grabación del video de la canción ‘Déjame entrar’ de Carlos, en la que Claudia Elena fue la protagonista. La pareja renovó sus votos este año en una ceremonia íntima en Santa Marta. El artista lanzó recientemente su videoclip 'Mañana', protagonizado precisamente por su esposa.

Juan Pablo Montoya y Connie Freydell
Instagram: conniemontoya

El piloto de automovilismo Juan Pablo Montoya se caso en octubre de 2002 con Connie Freydell, quien desde entonces lo ha acompañado en sus competiciones. La pareja tiene tres hijos.

Juan Pablo Llano y Catalina Gómez
Instagram: juanpablollano

El actor Juan Pablo Llano y la actriz y presentadora Catalina Gómez comparten su vida desde hace 14 años. La pareja tiene dos hijos, Violeta y Matías, y reside fuera del país, donde han podido enfocarse en sus respectivas carreras.

‘Tatán’ Mejía y ‘Maleja’ Restrepo
Instagram: maleja_restrepo

El motociclista ‘Tatán’ Mejía y la modelo y presentadora ‘Maleja’ Restrepo se conocieron en 2007, en el reality 'La isla de los famosos'. Según ha contado la pareja, a los 15 días se fueron  a vivir juntos, a los seis meses de novios 'Tatán' le pidió matrimonio a Restrepo. Hoy tiene dos hijas, son influencers e incluso en 2017 lanzaron su libro 'Parceros', en el que narran su historia.

Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca
Instagram: juanpabloraba

Luego de tener un polémico matrimonio con el actor mexicano Mark Tacher, el cual terminó por violencia intrafamiliar, la periodista Mónica Fonseca se casó en 2011 con el actor Juan Pablo Raba, con quien recientemente tuvo su segundo hijo. Actualmente, la pareja reside en Los Ángeles, Estados Unidos, donde adelantan proyectos profesionales.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Instagram: jusecalo

La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo llevan 10 años de relación. Villalobos y Caicedo se conocieron cuando participaron en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, en 2007. Y aunque han estado distanciados varias veces por cuestiones laborales, su relación se mantiene sólida. De hecho, en agosto de este año la pareja se comprometió.

‘La gorda Fabiola’ y Polilla
Instagram: gorditafabiola

Los humoristas Fabiola Posada, ‘La gorda Fabiola’, y Nelson Polania 'Polilla' se conocieron en el programa 'Sábados Felices'. Al inicio, su relación no fue bien vista por sus familias, pues 'Polilla' es nueve años menor que ella. Sin embargo, decidieron mantener su relación y con el tiempo tuvieron un hijo. Han afrontado juntos las complicaciones médicas de Fabiola, así como las amenazas que la humorista recibió cuando se lanzó a la política. Actualmente producen películas juntos y tienen un espectáculo que han llevado a varias ciudades del país.

Roberto Reyes y Mariluz
El Tiempo

Esta es, sin duda, una de las parejas más duraderas de la farándula colombiana. El director de televisión Roberto Reyes y la actriz Mariluz se casaron en 1980 y aún permanecen juntos. Tienen 3 hijos, uno de ellos, Alejandro, también es actor. Son considerados una de las familias de actores más talentosas del país.

Entretenimiento 17 de septiembre de 2018 , 08:01 a.m.

¡Amor sincero! Parejas de la farándula colombiana que más han durado

Llevan años juntos, a pesar de lo complicado que puede ser el mundo del entretenimiento.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.