Luego de alcanzar nuevamente el éxito con el lanzamiento de la sesión #53 con Bizarrap -que ya tiene más de 274 millones de reproducción en Youtube-, Shakira deberá enfrentar un difícil momento familiar este lunes.
El padre de la barranquillera no está atravesando su mejor momento de salud y, según publicó Vanitatis, mañana William Mebarak, de 91 años, será intervenido quirúrgicamente en una clínica privada de Barcelona.
"Esperan que con la intervención mejore. Aunque sea un poco. Lo suficiente, nos dicen, para poder hacer las maletas y marcharse a Miami cuanto antes todos juntos. Junio debería ser la fecha límite", aseguró este medio.
La salud de William Mebarak se ha deteriorado en los últimos meses y ha estado internado en varias oportunidades desde que llegó a Barcelona a finales del 2021.
Su ingreso más reciente a una clínica se dio en octubre del año pasado. También se recuera que en mayo de 2022 se golpeó la cabeza al sufrir una aparatosa caída por la que tuvo que se operado.
El difícil momento por el que atraviesa William Mebarak habría sido el motivo por el cual no estuvo presente en la fiesta del cumpleaños de Shakira el pasado 2 de febrero, a la cual sí asistieron amigos y demás familiares.
La cantante tenía pensando mudarse a Miami con sus hijos luego de su separación de Gerard Piqué, pero el viaje se habría aplazado para junio con el fin de permanecer junto a su padre y asegurarse que tenga los mejores cuidados médicos.