Así llegó la Navidad a la casa de las famosas colombianas
Galería
Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @crisshurtado / @sofiavergara /@caritosotooficial / @alebuitragoh

La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, las personas renuevan sus energías y decoran sus hogares para exteriorizar la alegría típica de esta temporada y los famosos no son la excepción: hay quienes aman diciembre y desde los inicios del mes empiezan a preparar sus casas y corazones para las celebraciones tradicionales de fin de año. Estas, por ejemplo, son algunas de las imágenes que han compartido estas talentosas colombianas en sus redes sociales mostrando cómo viven las fiestas decembrinas.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @crisshurtado

La presentadora Cristina Hurtado y su esposo Josse Narváez fueron de los primeros famosos en armar el árbol de Navidad. De hecho, Hurtado compartió esta imagen (izq.) el pasado 30 de noviembre y junto a ella escribió: "Navidad sin amor, no es Navidad!! Te amo con mi alma", dirigiéndose a Josse. Días después posteó esta otra foto (der.) junto a pareja y sus mascotas. 

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @carocastrolive

La modelo Carolina Castro también fue una de las primeras en decorar su casa para esta festividad. En su cuenta de Instagram publicó una foto de su pequeña hija colocando la estrella del árbol de Navidad junto al siguiente mensaje: "¡Listo el árbol! llegó la época de ponerle la estrella a nuestro año y esta vez a hacer el balance de la década que termina". Además, en otro 'post' (izq.) enseña que este año empacó los regalos en papel periódico pensando en el medio ambiente. 

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @sofiavergara

La actriz Sofía Vergara disfrutó junto a sus seres queridos la tradicional fiesta de acción de gracias. Durante la celebración bailó e, incluso, organizó una coreografía que publicó en su cuenta de Instagram. Desde finales de noviembre ha estado posteando imágenes alusivas a esta época decembrina, resaltando los 'outfits' que ha utilizado, pues recientemente la barranquillera lanzó una línea de jeans.

En esta oportunidad Sofía decoró su casa en EE. UU con diferentes elementos de color dorado, no solo en los arreglos navideños, sino también en las piezas del comedor.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @marcelagallego70

La reconocida actriz Marcela Gallego compartió con sus seguidores su árbol y su pesebre, en los que resaltan los colores tradicionales de esta temporada: verde y rojo. Estas fiestas son muy especiales para ella porque le recuerdan su infancia y, sobre todo, a su abuela, con quien compartió muchos momentos mágicos, como la preparación de la natilla, la realización de los arreglos navideños y, por su puesto, la compra de los regalos. "De todas las cosas que mi abuela me dejó, una de las más bellas es el amor por la Navidad. Viva diciembre! Y viva mi abuela, carajo!! Feliz diciembre para todos!!!" escribió Marcela en su cuenta de Instagram.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @alebuitragoh

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago también se dejó contagiar con la magia de la Navidad. "Cada vez mi fe crece y algo extraordinario pasa. Gracias, Dios, porque cada año me sorprendes" escribió en una de sus publicaciones en Instagram, en la que se le ve encendiendo velas. Así mismo, en otra imagen posó junto a un original árbol de Navidad en el que resaltan los colores blanco y café, asegurando que esta época la hace sentir muy bien. "Me sentí como sexy con esta camiseta y al lado de este árbol. Yo creo que es la Navidad que me pone así".

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @catalinarobayo

La ex señorita Colombia Catalina Robayo es una famosa muy enamorada de la Navidad y publicó esta imagen junto en la que aprovechó para responder una pregunta que le hicieron:  ¿qué árboles de Navidad son más amigables con el planeta? "Para mi la respuesta... es: depende del uso que le demos. Aquí en Estados Unidos es muy común encontrar lugares que venden árboles naturales, pero yo sé que en algunos países como el mío (Colombia) no es tan fácil, así que no se preocupen, lo importante es tomar decisiones consientes y sostenibles!" escribió Robayo en su cuenta de Instagram.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @inesmariazabarain

El pasado 4 de diciembre la presentadora de noticias Inés María Sabaraín publicó esta imagen de su árbol de Navidad en la que se le puede apreciar junto a su esposo, el también presentador Jorge Alfredo Vargas, y dos de sus hijos. En la imagen falta su hija Sofía, por lo que en el 'post' la periodista utilizó el 'hashtag' '#missingsofi' junto a la frase: "Y llego la Navidad a esta familia".

Cabe resaltar que la pareja de esposos está disfrutando, desde hace algunos días, de sus vacaciones por Europa, donde aprovecharon para encontrarse con Sofia en París.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @caritosotooficial

Para la presentadora Carolina Soto esta es una de las épocas más importantes, de hecho, es su mes favorito del año porque puede compartir con sus hijos y transmitirles la magia de esta temporada, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, en las cuales, desde inicios de diciembre, ha posteado diferentes imágenes en las que se le ve muy alegre. 

La decoración de su casa la realizó junto a sus su esposo y sus hijos. Para la presentadora esos son mágicos momentos que puede atesorar para siempre, recuerdos que también quiere dejar plasmados en la memoria de sus pequeños. "Volví a la decoración tradicional, al rojo y verde. ¿La razón? quiero que se sienta mucho mas la Navidad como yo la viví cuando era pequeña" escribió Soto junto a esta fotografía.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @gorditafabiola

Otra de las talentosas mujeres colombianas que ya tiene su casa lista para esta temporada es la comediante Fabiola Posada, más conocida como la Gordita Fabiola, pues en su cuenta de Instagram se le puede ver radiante junto a su árbol de Navidad en el que resaltan los colores tradicionales. Además, la casa está decorada con diferentes arreglos florales y un coro de Navidad al estilo inglés alrededor del árbol.

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @linapolania

Otra talentosa mujer que está disfrutando la Navidad es la presentadora colombiana, ahora radicada en Miami, Lina Polania, quien publicó esta imagen junto a su pareja, Javier Motta, en Naumkeag, una antigua hacienda de la ciudad de Nueva York. Junto a la fotografía escribió: "Y la época más maravillosa del año está aquí". 

Así llegó la navidad a la casa de estas famosas colombianas
Instagram: @rochistevenson

La presentadora y ex señorita Bolívar, Rochi Stevenson, es otra de las fanáticas de esta temporada, así lo demuestran sus redes sociales, en las que desde principios de diciembre ha estado publicando imágenes de sus hijos en esta Navidad. Adicionalmente, Rochi ha estado compartiendo en estos días no solo con sus seres queridos, sino también con familias de diferentes organizaciones llevándoles alegría y regalos. Por ejemplo, estuvo llevando donaciones a la Fundación Llaves de Amor y al Sporting Football Cub. 

Entretenimiento 19 de diciembre de 2019 , 02:39 p.m.

Así llegó la Navidad a la casa de las famosas colombianas

Estas talentosas mujeres ya han compartido en sus redes la alegría que les causa esta mágica época.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.