Bethany Hamilton ama el mar y, sobre todo, montar las olas sobre su tabla de surf. Tanto así, que a pesar de haber sido víctima de un ataque de tiburón cuando solo tenía 13 años y a raíz del cual perdió su brazo izquierdo, Bethany no lo dudó y al mes siguiente regresó al agua.
"El surf es mi vida, amo estar en el océano, en contacto con la naturaleza y las sensaciones increíbles que tienes al surfear. Todo alrededor de esa experiencia es maravilloso y un camino de aprendizaje continuo en lo deportivo y lo humano", declaró hace un tiempo en una entrevista con Todo Surf.
Y tal es su pasión por el mar y el deporte que practica, que hoy con seis meses de embarazo -específicamente 24 semanas, según reveló hace unos días en su cuenta de Instagram-, no duda en subirse a su tabla y montar las olas de Hawái. Así lo demuestran fotografías tomadas la semana pasada y publicadas por diferentes sitios web como TMZ o el Daily Mail.
Una publicación compartida de Bethany Hamilton (@bethanyhamilton) el
"¡Qué osada!", pueden pensar muchos. Sin embargo, no es la primera vez que lo hace, ya que cuando esperaba a su primogénito surfeó hasta un mes antes de que naciera.
"Surfeé suave hasta los ocho meses de embarazo, y el último mes solo entré al mar a nadar. Tras el parto estuve alrededor de cinco semanas sin hacer surf", dijo a Todo Surf.
Tanto ha llamado la atención la vida de Bethany, que hasta cuenta con una película que plasma su historia. 'Soul Surfer', del director Sean McNamara, fue lanzada en 2011 y en ella, Bethany dobla sus propias escenas de surf, lo que a su juicio, le dio mayor veracidad al film.