Las modelos con más seguidores en Instagram en todo el mundo
Galería
Modelos

Lograron abrirse un lugar en el mundo del modelaje sin recurrir a las redes sociales. Sin embargo, su presencia en plataformas como Instagram ha sido una herramienta vital para sostener sus carreras.

Las modelos mejores pagadas del mundo
Carlo Allegri / REUTERS

10. Adriana Lima: esta brasileña es la modelo que lleva más tiempo con la marca Victoria's Secret. Con 11 millones de seguidores y más de 1.400 publicaciones, en su Instagram muestra sus viajes por el mundo, sus looks favoritos y frases inspiradoras.

Miranda
Instagram: mirandakerr

9. Miranda Kerr: es una modelo australiana que acostumbra mostrar detalles de su vida personal y laboral en su cuenta de Instagram. Comparte con sus más de 11 millones de seguidores consejos sobre su línea de productos para el cuidado de la piel, KORA Organics, junto con sus experiencias en los eventos de moda más importantes del mundo.

Las modelos mejores pagadas del mundo
Mike Segar / REUTERS

8. Candice Swanepoel: es una modelo sudafricana que tiene grandes contratos con Maxfactor, Biotherm, Versace y Givenchy. Candice, que recientemente trabajó con Victoria's Secret, cuenta con más de 12 millones de personas en su cuenta de Instagram. Sus seguidores disfrutan del detrás de escena de sus actuaciones en pasarela, sus viajes y sus experiencias como mamá.

Esposas de deportistas
Instagram: @gisele

7. Gisele Bündchen: esta brasileña viaja por el mundo para modelar y pasar tiempo con su familia. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 14 millones de seguidores, quienes tienen acceso total a sus actividades diarias.

Chrissy Teigen
Instagram: chrissyteigen

6. Chrissy Teigen: es una exmodelo de trajes de baño de la marca Sports Illustrated. Teigen cuenta con más de 19 millones de seguidores. Su Instagram está lleno de contenido sobre las actividades que realiza con su familia, sus hijos y su esposo, el cantante John Legend.

Emily
Instagram: emrata

5. Emily Ratajkowski: saltó a la fama por su aparición en el video musical 'Blurred Lines', el hit mundial de Robin Thicke. Desde entonces, Ratajkowski, de origen birtánico-estadounidense, se ha convertido en una modelo de primer nivel. Selfis, sesiones de fotos de alta costura y fiestas privadas con celebridades son parte de la agenda que la modelo comparte en su Instagram. 

Bella Hadid
Instagram: bellahadid

4. Bella Hadid: Instagram ayudó a Bella Hadid a seguir los pasos de su madre y su hermana para comenzar una carrera como modelo. Publica fotos de todo el mundo, de aviones privados y aeropuertos. Además, comparte momentos destacados de su vida con sus más de 19 millones de seguidores.

Gigi Hadid
Instagram: gigihadid

3. Gigi Hadid: como hija de una exmodelo, Gigi Hadid no es ajena a la cámara. Ella comparte su vida y estilo con sus más de 42 millones de seguidores de Instagram.

Cara Delevigne
Alberto Pizzoli / AFP

2. Cara Delevingne: dejó Inglaterra a los 17 años para seguir su sueño en el mundo del modelaje y, de inmediato, encontró el éxito en el camino. El Instagram de Delevingne, que cuenta con más de 40 millones de seguidores, muestra su sentido del humor, sus emocionantes aventuras y un controversial sentido del estilo.

Kendall Jenner, modelo estadounidense
Andrew Kelly / Reuters

1. Kendall Jenner: el éxito de la familia Kardashian la animó a encontrar su propio camino hacia el estrellato y el éxito a través del modelaje. Actualmente más de 94 millones de usuarios de Instagram la siguen para ver su glamoroso estilo de vida y carrera.

Entretenimiento 29 de agosto de 2018 , 11:17 p.m.

Las modelos con más seguidores en Instagram en todo el mundo

Gigi Hadid, Adriana Lima y Kendall Jenner son algunas de ellas. 

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.