Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de casados

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de casados

Así lo informó un representante de Cyrus, quien además fue fotografiada besándose con una bloguera.

Esposo Miley Cyrus

Esposo Miley Cyrus

Foto:

1. Mario Anzuoni / REUTERS 2. Instagram: liamhemsworth

Por: ELTIEMPO.COM
11 de agosto 2019 , 05:40 a.m.

La actriz y cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se separan ocho meses después de casarse. Así lo reveló este sábado a la revista 'People' un representante de Cyrus.

"Liam y Miley han acordado separarse en este momento", escribió el representante -de momento, anónimo- en un comunicado enviado en exclusiva a esa revista. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras", añade la comunicación citada por 'People'.

El representante, sin embargo, enfatizó en su comunicación que Miley y Liam "todavía siguen siendo 'padres' dedicados con los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo de separación" y pidió respetar "su proceso y privacidad".

Los rumores de la separación iniciaron este sábado en horas de la tarde, cuando Miley Cyrus, en medio de sus vacaciones en Italia, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece sin su anillo de bodas. "Silénciame si no quieres 'SPAMMED' (que podría traducirse como 'ser inundado de contenido basura')", escribió la cantante en la publicación.

Por estos días, la cantante está tomando un descanso en Lago de Como (Italia) con su hermana Brandi Cyrus y la bloguera Kaitlynn Carter, quien hace parte de 'The Hills' -un popular programa de televisión de la cadena MTV- y quien ganó reconocimiento por haberse casado con Brody Jenner, hijo de Caitlyn Jenner y hermano de las famosas Kylie y Kendall Jenner. 

Horas después de la comunicación revelada por 'People', el portal especializado 'TMZ' publicó unas fotografías que atizaron los rumores de la separación. En algunas de las instantáneas -tomadas este viernes, según ese portal-, Miley Cyrus aparece besando y tomando de la mano a Kaitlynn Carter en una piscina del hotel en el que se están hospedando.

"Miley y Caitlyn han sido amigas por mucho, mucho tiempo", escribió TMZ, que también aseguró que sus fuentes dicen que "no hay nada dramático" en relación a la separación con el actor Liam Hemsworth. 

Las fotografías también han llamado la atención porque hace unos días la revista 'People' confirmó la separación de Kaitlynn Carter y Brody Jenner, quienes se casaron en junio de 2018 tras haber sostenido un noviazgo de varios años.

Ver esta publicación en Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Por su parte, Liam Hemsworth se ha dejado ver por estos días junto a uno de sus hermanos, el actor Chris Hemsworth. 'TMZ' explica que, aunque "es difícil saberlo", en un video reciente que publicó el actor en su cuenta de Instagram parece que tampoco está usando su anillo de bodas. "La última vez que (Liam) se refirió explícitamente a Miley como su esposa, y a él mismo como su esposo, fue a inicios de junio pasado, cuando publicó una foto de los dos", añade el portal.

Esta no sería la primera ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La cantante y el actor se conocieron en el set de la película 'The Last Song' (2009), la cual ambos protagonizaron. Desde entonces, tuvieron una relación intermitente, con varias subidas y bajadas. En 2012, trascendió que Liam le propuso matrimonio a Miley, pero terminaron su compromiso y se separaron un año después. Finalmente volvieron en 2015 y en diciembre pasado se casaron en un ceremonia privada en Franklin, Tennessee (Estados Unidos).

Ver esta publicación en Instagram

Abs like a ninja turtle 🐢

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

De momento, ni Miley ni Liam se han pronunciado para confirmar o desmentir su separación. De hecho, como explica el portal 'TMZ', aún no se sabe si ya está en marcha un proceso formal de divorcio. "Parece que todavía ninguno de los dos ha solicitado el divorcio en Tennessee", asegura 'TMZ' en un artículo. 

En medio de la vorágine de rumores y la comunicación del representante anónimo de Miley, algunos medios han sugerido que la separación de la famosa pareja era previsible, pues Cyrus, hace unas semanas, habló en una entrevista con la revista 'Elle' sobre cómo no "encaja en el papel estereotípico de esposa". De hecho, aseguró que no le gusta la palabra 'esposa'.

“Creo que es muy confuso para la gente que yo esté casada, pero mi relación es única... no sé si alguna vez permitiría que la gente se metiera en ella porque es tan compleja, moderna y novedosa. No creo que estemos en un lugar que la gente entienda... Quiero decir, ¿la gente realmente piensa que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? Estoy en una relación heterosexual, pero todavía me atraen mucho las mujeres", dijo la cantante a 'Elle'. 

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.