Los memes más divertidos que dejó esta semana
Galería
Memes de la semana 1
Redes Sociales

Esta semana los usuarios de redes sociales 'explotaron' su creatividad tras el desenlace de los cuadrangulares de la Liga Águila 2019 I. La caída de Millonarios, después de una enorme temporada, fue el blanco principal de los memes, además, aficionados del deporte también se burlaron del particular diseño de la nueva camiseta del Barcelona.

Memes de la semana 2
Twitter: @lilapau

Una noticia que se dio este jueves en la noche conmocionó al mundo del entretenimiento: Bradley Cooper e Irina Shayk finalizaron su relación después de 4 años. Las redes se 'acordaron' de varios memes viralizados un tiempo atrás.

Memes de la semana 4
Twitter

Millonarios se convirtió en el 'blanco' de los memes después de que cayera el pasado miércoles contra América por 1-2 en El Campín. Esto lo dejó sin posibilidad de disputar la final de la Liga Águila 2019- I.

Memes de la semana 6
Twitter: @GiovannyEsteba7

Los 'embajadores' sumaron 50 puntos durante la primera fase del torneo y, aunque se perfilaban como favoritos para clasificar en la etapa de cuadrangulares, tenían la obligación de ganarle al América en la última fecha.

Memes de la semana 7
Twitter: @futbolsinlimi

Millonarios, de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, estuvo cerca de llegar a la final, teniendo actuaciones destacadas también en los cuadrangulares pero faltándole 'cinco para el peso'. 

Memes de la semana 8
Twitter: @futbolsinlimi

El Deportivo Pasto 'hizo la tarea' y le ganó al Unión Magdalena en su campo. Sin embargo su clasificación no dependía solo de su triunfo, pues si Millonarios vencía al América no tenía opción de entrar a la final. Y, como se dieron las cosas, el ganador del torneo se decidirá entre Junior vs Pasto.

Memes de la semana 9
Memedeportes

Un anuncio del Barcelona encendió las redes sociales: la nueva camiseta del equipo para la próxima temporada. Algunas críticas de los aficionados se centran en el nuevo diseño de cuadrícula.

Memes de la semana 10
Twitter: @futbolsinlimi

Incluso, este nuevo uniforme se comparó con el de otros equipos que sí destacan por el diseño cuadricular en su camisa desde tiempo atrás.

Memes de la semana 11
Memedeportes

Eden Hazard está llegando a Madrid desde el pasado lunes. Su fichaje por el Real Madrid, aunque parece inminente, no se concreta del todo. Las redes sociales se 'mofaron' de los anuncios que, sin embargo, no se materializan. Y, también, recordaron un nefasto episodio que le sucedió al Barcelona, el 'némesis' de los 'merengues'.

Memes de la semana 12
Twitter

El nuevo lanzamiento del Mac Pro dio mucho de qué hablar, pues su diseño, de alguna manera, emula a un instrumento de cocina: el rayador de queso.

Memes de la semana 13
Twitter: @vilabreeze

Apple presentó su nuevo producto en la conferencia WWDC 2019. El sistema de refrigeración del Mac Pro tiene agujeros alineados como si fuera un rayador de queso.

Memes de la semana 13
Twitter: @vilabreeze

Las visitas diplomáticas de Donald Trump a la Reina Isabel II siempre dan mucho de qué hablar. En esta ocasión, los comentarios del presidente estadounidense sobre el manejo estatal de Reino Unido no pasaron desapercibidos, además, recordaron una postal polémica que dejó la primera visita del magnate a tierras inglesas.

Entretenimiento 07 de junio de 2019 , 09:29 a.m.

Los memes más divertidos que dejó esta semana

La eliminación de Millonarios y la separación de Bradley Cooper encendieron las redes sociales.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.