‘Se tenía que decir y se dijo’: los mejores memes de la semana
Galería
Memes de la semana 01
@moriderisa / Instagram

Este es el meme de moda, un pollito amarillo con la frase 'Se tenía que decir y se dijo', que aunque tiene un aspecto tierno, siempre golpea una mesa y hace una fuerte declaración. Esta frase viene de un videojuego llamado Club Penguin, en el que participaban más de 200 millones de personas, las cuales intercambiaban frases unas con otras.

Memes de la semana 02
@queboleta / Instagram

Fue así que los usuarios de redes sociales en varios países de Latinoamérica comenzaron a usar a esta personaje para hacer confesiones públicas, de manera sutil, en internet. La mayoría de estos habla sobre anécdotas con las exparejas y problemas en las relaciones. 

Memes de la semana 03
@moriderisa / Instagram

El pollito se ha vuelto viral en las últimas semanas, permitiendo conocer los secretos y verdades de los usuarios de redes sociales que se han decidido a utilizarlo. Por lo menos, muchas personas han encontrado en este tierno personaje una forma de liberar sus pensamientos sin generar tanta polémica.

Memes de la semana 04
@sumarsimo / Twitter

Esta es una de las fuertes declaraciones que se han hecho a través de este meme, en su mayoría usado por usuarios de redes sociales en Ecuador, México y Colombia. ¿Se ha animado usted a hacer alguna revelación con este nuevo meme?

Memes de la semana 05
@Faventinaa

Aunque Disney acabó con Club Penguin en 2017, luego de que este videojuego estuviera por cerca de 10 años en computadores y en los primeros celulares inteligentes, gracias a este personaje se viralizó el meme que recuerda una de las frases más icónicas del mundo virtual que impuso el juego.

Memes de la semana 07
@queboleta / Instagram

Usuarios de redes sociales se tomaron con humor el logro de haber fotografiado un agujero negro que fue detectado en el centro de la galaxia M87, a unos 50 millones de años luz del planeta Tierra. Tras la magnitud de esta noticia, la investigadora estadounidense Katie Bouman ha obtenido reconocimiento mundial por el algoritmo que ella misma diseñó y que permitió dar con este agujero.

Memes de la semana 06
Archivo particular

Luego de que se diera a conocer el cartel de artistas que participarán en Rock al Parque 2019, los seguidores del rock recibieron con sorpresa la noticia de que el elenco de la serie de televisión 31 minutos estará durante el festival en un evento especial que se desarrollará en el Teatro Nacional Jorge Eliécer Gaitán como parte de la programación.

Memes de la semana 10
@queboleta / Instagram

Se acerca Semana Santa y muchas familias ya se están alistando para salir a descansar durante estos días. Sin embargo, muchos estudiantes universitarios sufren en redes sociales porque, aunque no tendrán que ir a estudiar, sí tienen muchos trabajos por desarrollar y temas por preparar para los parciales que se acercan.

Memes de la semana 09
Andrés Felipe / Facebook

Así mismo, otros usuarios ya están mirando a dónde viajar barato durante los días de Semana Santa, temporada en la que algunos destinos recibirán a muchos de los viajeros y en los que los precios se incrementarán.

Memes de la semana 08
@villegasEK / Twitter

Pero también, están los usuarios que no tienen planeado salir de la ciudad y se lamentan por no tener una pareja con quien compartir durante estos días de descanso. 

Entretenimiento 12 de abril de 2019 , 09:14 a.m.

‘Se tenía que decir y se dijo’: los mejores memes de la semana

La foto del agujero negro y la espera por las vacaciones de Semana Santa, otros protagonistas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.