La eliminación del Nacional y los memes más divertidos de esta semana
Galería
Memes
Redes sociales

Esta semana, varios hechos inspiraron a internautas a realizar divertidos memes. Vea estas ingeniosas imágenes sobre los premios Óscar, la eliminación de Nacional de la Copa Libertadores, la reunión entre Donald Trump y el líder norcoreano, Kim Jong-un, y el regreso de los Jonas Brothers, entre otras cosas.

Los memes de la semana
Facebook: Fútbol sin limite

Este jueves, Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores 2019. Perdió 4-5 por penales tras haber ganado 1-0 en el partido de vuelta por la tercera fase del torneo frente a Libertad de Paraguay.

Los memes de la semana
Facebook: Fútbol sin limite

"La verdad me quedo muy tranquilo. Cuando salimos de Asunción dije que los goles que erramos allá podrían ser definitivo. Sin embargo creo que el equipo una vez más pudo jugar buen fútbol, generar opciones para ganar el partido", afirmó el entrenador de Nacional, Paulo Autuori.

Memes de esta semana
Redes sociales

Daniel Bocanegra comenzó cobrando los penaltis para Nacional, pero su remate fue desviado. Pablo Ceppelini fue el segundo cobrador del equipo verdolaga, el uruguayo marcó pese a que el arquero alcanzó a tocar la pelota. 

Memes de esta semana
Redes sociales

El caleño Jeison Lucumí fue el encargado del tercer cobro para Nacional. Siguió Juan Pablo Ramírez, quien, con suspenso, anotó para volver a empatar el partido.

Memes de esta semana
Redes sociales

El último cobrador de la serie para Nacional fue Hernán Barcos. El delantero argentino marcó sin problemas dejando el partido 4-4. Sin embargo, el jugador de Libertad Sergio Aquino metió el tanto definitivo que clasificó al equipo a la fase de grupos de la Copa.

los memes de esta semana
Facebook

Pese a la eliminación, Nacional estará en la segunda fase de la Copa Suramericana 2019, al ser uno de los dos mejores perdedores de la tercera fase de la Copa Libertadores de este año.

Los memes de la semana
Instagram: @Moriderisa

El domingo 24 de febrero se llevó a cabo la gala de la 91 edición de los Óscar. El teatro Dolby de Los Ángeles (EE. UU) fue de nuevo el punto de encuentro de lo mejor de la industria cinematográfica. Estos premios fueron también los protagonistas de varias graciosas imágenes.

Los memes de la semana
Twitter

Bradley Cooper y Lady Gaga despertaron rumores de un posible romance, pues en su presentación de ‘Shallow’ se les vio muy cercanos.

Los memes de la semana
Twitter

Tras seis años de ausencia en las tarimas, los Jonas Brothers anunciaron por medio de un video que lanzarán un nuevo sencillo llamado 'Sucker'. Luego de la confirmación de su regreso, usuarios de redes hicieron de este hecho graciosos memes.

Los memes de la semana
Instagram: @Moriderisa

El 25 de febrero se dio el estreno de la cuarta temporada de 'La Voz Kids', programa del Canal Caracol. Varias fotografías en redes sociales tratan sobre esta nueva emisión y los jóvenes talentos que en él se presentan.

Los memes de la semana
Instagram: @Memesfutboleroscol

El partido de vuelta que daba el pase para la final de la Copa del Rey se realizó este miércoles en el estadio Bernabéu entre Barcelona y Real Madrid. Los usuarios de redes no dejaron escapar este hecho e hicieron varios memes del encuentro.

Los memes de la semana
Instagram: @Moriderisa

Muchas de las imágenes trataron sobre la goleada del Barcelona al Real Madrid. El marcador, que culminó con un contundente 3-0, le permitirá al Barça estar el 25 de mayo en la final de la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Los memes de la semana
Facebook

El encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, también fue el protagonista de varias fotos. Los dos mandatarios se reunieron por segunda vez este miércoles en Vietnam. La cumbre fue considerada como un fracaso pues no llegaron a ningún acuerdo."Quieren desnuclearizar una gran porción de las áreas (de Yongbyon) que nosotros queríamos (desmantelar), pero no podíamos levantar todas las sanciones a cambio de eso", dijo a la prensa Trump, después de que la reunión terminara de forma abrupta.

Entretenimiento 01 de marzo de 2019 , 12:26 p.m.

La eliminación del Nacional y los memes más divertidos de esta semana

Vea las imágenes sobre los Óscar y el partido entre Barcelona y Real Madrid, entre otras cosas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.