El abuelo Simpson y los memes más divertidos de la semana
Galería
Memes de la semana 1
Redes sociales

Las redes sociales se 'inundaron' con memes, principalmente, del abuelo Simpson relatando historias del pasado como una cuota nostalgia de los internautas. Después, el tema de momento fue la inesperada decisión de convertir al actor Robert Pattinson en Batman y, para 'cerrar' la semana con broche de oro, Bielsa tropezó con su nuevo equipo. 

Memes de la semana 2
Twitter: @FerShorts

El anuncio de Robert Pattinson como el reemplazo de Batman despertó, entre críticas y aplausos, la creatividad de los internautas. Es difícil desligar la figura de Pattinson de su papel en 'Crepúsculo'.

Memes de la semana 3
Twitter: @Dcineytv

El anuncio de un 'nuevo' Batman se da después de varios problemas cinematográficos que se han presentado en las películas de DC: también hay líos con el actor que encarna a Supermán.

Memes de la semana 4
Twitter: @clemencia_fraga

Robert Pattison es un actor nacido en 1986 y recordado por la saga de Crepúsculo, la cual protagonizó desde 2008.

Memes de la semana 5 REAL
Twitter: @nulvent86_SV

Ben Affleck, el antiguo Batman y quien llevaba el 'testigo' de Christian Bale, participó en 'Batman vs Superman' y 'La liga de la justicia'.

Memes de la semana 6
Twitter

A mediados de febrero, Affleck confirmó que no encarnaría más al hombre murciélago de DC. ¿Cómo lo hará Pattinson?

Memes de la semana 7
Twitter: @_xSxturn

A nivel cinematográfico, el éxito de Marvel ha derribado a su 'némesis' DC, que no recibió las mejores críticas con 'La liga de la justicia', su intento de ópera prima.

Memes de la semana 8
Twitter: @CamiloAldaz

Varios usuarios de internet expresaron su descontento por la designación de Pattinson como Batman, recordando todavía las películas en las que Christian Bale encarnó al superhéroe.

Memes de la semana 9
Twitter: @saintsarki

Un meme que se viralizó durante toda la semana fue el del abuelo Simpson relatando historias 'antiguas'. Esta plantilla sirvió para que los usuarios en redes recordaran cosas, costumbres y situaciones que les producen nostalgia.

Memes de la semana 10
Twitter

Entre estos 'detalles del pasado' aparecen diversas redes sociales y las formas complejas en las que antes se debían hacer cosas simples (jugar videojuegos, recargar minutos en el celular, etc).

Memes de la semana 11
Twitter: @soyelnacho_

También se recordaron programas con los que 'crecieron' los internautas como 'Tentaciones', 'Padres e hijos' o 'Protagonistas de novela'.

Memes de la semana 12
Twitter: @cvera31

Esta escena ocurre en el capítulo 'El limón de troya', el vigésimo cuarto de la sexta temporada de Los Simpson. En ese momento el abuelo está relatándole a Bart y a sus amigos la historia de un árbol de limones, elemento que desataba la trama del episodio.

Memes de la semana 13
memedeportes.com

El Atlético de Madrid empezó a desarmarse desde enero. Sin embargo, el anuncio de la salida de Griezmann dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Memes de la semana 14
Twitter: @chef_memes

Casi todos los usuarios en redes recordaron el revuelo que se presentó hace un año por la supuesta salida de Griezmann quien, en ese momento, juró 'lealtad' al equipo dirigido por el Cholo Simeone.

Memes de la semana 15
memedeportes.com

Además de Griezmann se oficializó la salida de Diego Godín, Lucas Hernández y Luciano Vietto -quien ya estaba cedido en el Fulham-. Es probable que Filipe Luis y Juanfrán también hagan las maletas.

Memes de la semana 16 REAL
memedeportes.com

El Barcelona se perfila como el destino de Griezmann. Sin embargo, detrás del futbolista también están el PSG y otros grandes clubes europeos.

Memes de la semana 17
Twitter: @dorargdos

Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, también fue víctima de memes tras haber quedado eliminado de los play-offs de la segunda división de Inglaterra y no lograr ascender a su equipo a la Premier League.

Memes de la semana 18
Twitter: @phenomn

El 'loco', además, cayó a manos del Derby County, equipo con el cual tuvo varios problemas por espionaje.

Memes de la semana 19
Twitter: @PabloCarchio

La llegada de Bielsa al banquillo del Leeds fue una de las grandes sorpresas en el inicio de la temporada. ¿Seguirá al frente de este equipo inglés pese al fracaso del ascenso?

Entretenimiento 19 de mayo de 2019 , 12:39 a.m.

El abuelo Simpson y los memes más divertidos de la semana

Además, Robert Pattinson como Batman; Griezmann sale del Atléti y el nuevo 'tropiezo' de Bielsa.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.