Los memes más divertidos que dejó esta semana
Galería
Memes de la semana
Twitter

Enero finaliza con una buena dosis de humor: el parecido de John Bolton a un personaje de la televisión, los temblores que sufrió el país y otros eventos marcaron la agenda para los internautas esta semana. 

Memes de la semana
Twitter

John Bolton, Asesor de Seguridad de Estados Unidos, fue noticia esta semana por un 'revelador' mensaje en su libreta de notas. Sin embargo, algunos usuarios en internet se fijaron más en el parecido de Bolton con el doctor Chapatín. De hecho, el mismo Nicolás Maduro se burló de esto. 

Memes de la semana
Twitter

La nota de Bolton decía '5.000 tropas a Colombia' y se conoció en medio de un anuncio de sanciones a Venezuela como parte de la estrategia de presión económica al régimen de ese país. En Twitter, algunos aprovecharon para extender la lista. 

Memes de la semana
Twitter

Esta semana se registraron dos fuertes sismos en el país y varias réplicas que preocuparon a los colombianos. Aunque otros prefirieron tomarlo con humor. 

Memes de la semana
Twitter

Sin embargo, el Servicio Geológico Colombiano advirtió que este tipo de temblores son normales y que lo mejor que se podía hacer era estar preparados para actuar en caso de emergencia. 

Memes de la semana
Twitter

Mientras tanto, algunos hicieron memes de lo largo que pareció este primer mes de año. 

Memes de la semana
Twitter

Nicolás Maduro también cayó esta semana con una intervención que causó gracia alrededor del mundo. “Hands off Venezuela, de inmediati”, dijo el dirigente de Venezuela cuando conoció las sanciones económicas que ordenó Donald Trump sobre su país. 

Memes de la semana
Twitter

Pero Trump tampoco se salva. En el medio oeste de Estados Unidos una violenta ola de frío ha afectado la vida de los ciudadanos. A esta situación, Trump respondió en Twitter: "¿Qué diablos está pasando con el calentamiento global? ¡Por favor vuelve rápido, te necesitamos!". Cientos de reacciones le siguieron al trinó: muchos no pueden creer que el presidente de los Estados Unidos siga sin comprender las dimensiones y dinámicas del cambio climático.

Memes de la semana
Twitter

En Venezuela sonó bastante el #GuaidoChallenge, que surgió a partir de las supuestas pruebas de un encuentro entre el autonombrado presidente encargado de Venezuela y Diosdado Cabello. Guaidó admitió que se estaba dialogando para una salida a la crisis, pero no confirmó un encuentro con Cabello. 
Ante las pruebas que difundió el gobierno, los partidarios respondieron con memes en los que trataban de demostrar que la evidencia no era lo suficientemente fuerte. 

Entretenimiento 01 de febrero de 2019 , 11:46 a.m.

Los memes más divertidos que dejó esta semana

Temblores en Colombia, el Asesor de Seguridad de EE.UU. y Venezuela fueron los protagonistas. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.