El regreso de Betty a Ecomoda, James y los mejores memes de la semana
Galería
Memes de la semana
www.memesdeportes.com / Twitter: @ColombiaSimpson
Memes de la semana
www.memedeportes.com

El Real Madrid, uno de los equipos de fútbol más prestigiosos del mundo, no está pasando por su mejor momento, su rendimiento está lejos de lo esperado. Tras cinco partidos de pretemporada, su mal juego ha desatado diferentes críticas que han puesto en una posición incómoda al presidente del equipo, Florentino Pérez, que hace unos años gozaba de las mieles del éxito.

Memes de la semana
www.memedeportes.com

Es por esto que el Real Madrid tiene la obligación de pelear la Liga de Campeones y la Liga de España, títulos que no pudo conseguir la pasada temporada. En la pretemporada fue goleado por el Atlético (7-3), perdió contra el Tottenham (1-0), le ganó al Fenerbahçe (5-3) y cayó contra el Bayern Múnich (3-1).

Memes de la semana
www.memedeportes.com

Ante la crisis que atraviesa el conjunto merengue, Cristiano Ronaldo, quien salió hace más de un año del equipo, se ha referido sobre la situación. Hace unos días se entregó el premio Marca Leyenda y CR7 asistió a la ceremonia de premiación, en la que compartió con algunos niños. Uno de ellos le dijo que "le dolió su partida a la Juventus", a lo que el jugador respondió que a él también.

Memes de la semana
www.memedeportes.com

A partir del mes de agosto las principales ligas de fútbol del mundo vuelven al ruedo.

Memes de la semana
www.memedeportes.com

Otro de los que está en boca de la opinión pública es el entrenador portugués José Mourinho. Desde que dejó de ser el técnico del Manchester United, Mourinho ha declarado en varias entrevistas -la más reciente en el canal de televisión Sky Sports- que no ha perdido el interés de volver a dirigir un equipo, pues es el momento en que todavía no ha encontrado uno en donde estar.

Memes de la semana
www.memedeportes.com

Asimismo, en redes sociales se ha hablado sobre el jugador español Abel Ruiz, el primer jugador nacido en el año 2000 que ingresó al FC Barcelona. Estando allí, el futbolista ha tenido la oportunidad de aprender de jugadores de talla como el uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, recientemente el Real Betis se ha interesado en Ruiz, a quien podría llamar a sus filas.

Memes de la semana
Twitter: @ColombiaSimpson

Y en otras noticias, ¡'Los Simpson' lo volvieron a predecir! Esta semana, el candidato al concejo de Medellín por la Alianza Social Independiente (ASI), Estefano Santa Cruz, desató una polémica en redes sociales por el inusual afiche publicitario de su campaña “Porque la transparencia no se menciona, se demuestra”, en el que aparece únicamente tapado por un carriel.

Memes de la semana
Instagram: @_elbrayan_

Aunque se estrenó hace 20 años, e incluso en 2016 se volvió a emitir por el Canal RCN, 'Yo soy Betty, la fea' sigue siendo un éxito en el país. El 'rating' del programa se ha elevado durante las últimas semanas tras los capítulos de la junta directiva, el viaje de Betty a Cartagena y su transformación. Ahora, su regreso a Ecomoda es el foco de atención.

Memes de la semana
Instagram: @_elbrayan_

Es por esto que la mayoría de colombianos ha estado pendiente del capítulo en que Betty vuelve (y con un nuevo 'look') a la empresa en la que le hicieron tanto daño. Este episodio ha estado por ser transmitido durante toda esta semana, pero probablemente la esperada escena se extenderá hasta el próximo lunes.

Memes de la semana
www.memedeportes.com

Continúa el incómodo ambiente entre Zinedine Zidane y James Rodríguez, luego de que este martes el entrenador del Real Madrid fuera consultado por el jugador colombiano tras la derrota 1-0 contra Tottenham en la Audi Cup, en la que no dijo nada sobre el futuro del colombiano. No confirmó si Rodríguez podría salir, quedarse o si quiere que se quede.

Entretenimiento 02 de agosto de 2019 , 10:20 a.m.

El regreso de Betty a Ecomoda, James y los mejores memes de la semana

La crisis del Real Madrid y las campañas políticas más polémicas del país, entre los temas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.