Los memes más graciosos de Grumpy Cat, la gata más famosa de internet
Galería
Memes de gato 1
Pinterest

El mundo de los memes está de luto. A sus siete años murió el pasado martes 14 de mayo a causa de una infección Grumpy Cat (la “gata gruñona”), la felina más famosa de internet por sus conocidos memes.

Grumpy Cat
Pinterest

Era una de las felinas más famosas de internet. Hay que tener en cuenta que la web, las redes sociales y otras plataformas virtuales se 'rinden' ante las cualidades de los gatos. O los defectos que se convierten en cualidades, como sucedió con la gata gruñona y su curiosa expresión facial.

Grumpy Cat
Twitter: @RealGrumpyCat

Nació el 4 de abril de 2012 y la bautizaron Tardar Sauce. Su popularidad comenzó cuando los dueños publicaron una foto en el foro Reddit, en la que salía con su cara malhumorada, desde entonces comenzó a ser la protagonista de miles de memes en internet.

Grumpy Cat
Pinterest

La felina cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook y 53.069 en Twitter. Se convirtió en una importante fuente de ingresos para sus dueños, quienes aprovecharon para lanzar una marca de productos relacionados con la gata: Grumpy Cat Limited.

Grumpy Cat
Pinterest

Tienen a la venta libros, peluches y han sido la imagen de compañías que venden productos veterinarios. En 2015, Granade, una empresa de bebidas, utilizó la imagen de la gata en camisetas y café tostado. Tardar Sauce, incluso, ganó una demanda de más de medio millón de euros por derechos de imagen.

Grumpy Cat
Twitter: @RealGrumpyCat

Grumpy Cat apareció en portadas de “The Wall Street Journal” y “New York Magazine y en 2012 el canal de noticias estadounidense MSNBC la designó la gata más influyente del año y fue el meme del año para Buzzfeed en 2013, también, recibió premios como el Golden Kitty en el Festival de videos de gatos de internet. 

Grumpy Cat
Pinterest

Según un comunicado que sus dueños publicaron en la cuenta de Twitter de Grumpy Cat dicen: "estamos desconsolados al anunciar la pérdida de nuestra querida Grumpy Cat. A pesar de los cuidados de los mejores profesionales, Grumpy tuvo complicaciones por una infección reciente en el tracto urinario que, lamentablemente, se volvió demasiado difícil de superar para ella". Agregaron que su recuerdo quedará en las redes sociales y en los miles de memes que existen de ella.

Entretenimiento 17 de mayo de 2019 , 11:00 a.m.

Los memes más graciosos de Grumpy Cat, la gata más famosa de internet

La felina murió por una infección y cuenta con más de ocho millones de seguidores en Facebook.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.