La locura por las boletas de Avengers y los mejores memes de la semana
Galería
Los mejores memes que dejó la semana
@LUISITOREY, archivo particular.
Los mejores memes que dejó la semana
@hollandftgomez

Millones de fanáticos del mundo de superhéroes de Marvel se hicieron sentir este martes con una respuesta masiva en internet ante la apertura para la compra de boletería para el estreno de 'Avengers: End Game', la esperada película de Marvel que se estrena este mes. Unos corrieron con suerte de adquirir de forma rápida y sin problemas sus entradas, otros lamentaron no haberlo conseguido.

Los mejores memes que dejó la semana
@LUISITOREY / Instagram

Cuando las entradas para 'Avengers: End Game' salieron a la venta, cientos de usuarios pudieron acceder fácilmente a las plataformas de los proveedores de los boletas. Sin embargo, otros sitios tuvieron tanto tráfico que no lograron satisfacer a los fanáticos. En redes sociales también hay lugar para desahogarse. 

Los mejores memes que dejó la semana
@LUISITOREY / Instagram

Hay mucha expectativa entre los fanáticos del villano de Batman, el Guasón, por la película que se estrenará a mitad de año. Aseguran que en esta oportunidad, la productora Warner Bros presentará una historia mucho más original y con una reconstrucción particular del origen de Arthur Fleck, el malvado rival de Batman, con detalles nunca antes vistos.

Los mejores memes que dejó la semana
@LUINEITOR360 / Twitter

Además, esta misma semana se dio a conocer el tráiler de la película 'El guasón', que será interpretada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix. Muchos de los seguidores de este personaje compartieron sus comentarios en redes sociales, refiriéndose especialmente a la expectativa de cómo Phoenix se transformará y encarnará al enemigo de Batman. La película, que se estrenará en octubre, se remonta a los orígenes del psicótico villano.

Los mejores memes que dejó la semana
@nicodios30 / Twitter

Millones de personas reaccionaron luego de conocer el primer tráiler de 'El Guasón', que se estrenará en octubre. Entre los comentarios más frecuentes están las críticas a Jared Leto por su interpretación del villano en 'Suicide Squade'; muchos lo catalogan como el peor papel de todos.

Los mejores memes que dejó la semana
Archivo particular

La picada de $600 mil pesos en Cholón, una playa en las islas del Rosario, desató gran polémica y recordó ciertos casos que han denunciado los descarados y exagerados precios de algunos productos en Colombia. Usuarios se toman con humor el hecho de que en algunos momentos la gente es 'tacaña' para comprar productos básicos, pero sí tiene dinero para darse otros 'gusticos'.

Los mejores memes que dejó la semana
@queboleta / Instagram

Estos fueron otros de los productos cotidianos que los usuarios proponen utilizar con estilo y lujo tal y como lo mostraba Jenny Ambuila en sus fotografías en Instagram. Según su Facebook, Jenny es estudiante de Finanzas de la Universidad de Miami e iba a la universidad en un Porsche blanco.

Los mejores memes que dejó la semana
@queboleta / Instagram

Y sigue la polémica por los Ambuila. Tras la detención de Jenny, la hija del funcionario de la Dian de Buenaventura acusado de corrupción bajo cargos de testaferrato, se conoció cómo esta joven utilizaba sus redes sociales para mostrar las 'excentridades' que compraba. Los usuarios se tomaron con humor el caso y se le midieron a publicar cómo podrían hacer para presumir sus propios "lujos".

Entretenimiento 05 de abril de 2019 , 09:52 a.m.

La locura por las boletas de Avengers y los mejores memes de la semana

La polémica por los costosos precios en el Cholón y los lujos de Jenny Ambuila, otros protagonistas.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.