Los memes que fueron virales esta semana en redes sociales
Galería
memes
EL TIEMPO

Los temas que fueron tendencia en redes esta semana están relacionados con la nueva temporada de 'Stranger Things', la caída de Twitter y la famosa aplicación FaceApp con el filtro de 'abuelito'. Aquí le mostramos cuáles fueron algunos de los memes más populares en redes sociales esta semana.

memes
Twitter: @Twitts_ok

La aplicación FaceApp ha sido tendencia por envejecer los rostros actuales de personas hasta 30 años más. La aplicación alcanzó un récord de descargas, pues no le pide ninguna información de registro al usuario, lo que hace que su acceso sea mucho más sencillo.

memes
Twitter: @MemesDopl3r

A propósito de la nueva temporada de la serie 'Stranger Things' que se estrenó el 15 de julio, usuarios de las redes sociales han comentado y creado memes relacionados con la producción. El éxito de la serie hizo que su director, incluso, ya esté pensando en una próxima entrega. Además, los salarios de los actores se incrementaron respecto a la primera temporada por la acogida que tuvo en los usuarios de Netflix. 

memes
Twitter: @Twitts_ok

La cantante española se ha vuelto tendencia en los últimos meses por su música y sus videos. Tanto jóvenes como generaciones más adultas son seguidores de la música de esta artista de 25 años. 'Con Altura' es una de sus reconocidas canciones. 

memes
Twitter: @Twitts_ok
memes
Twitter: @nachoast

La noticia de un colombiano que habría sido detenido en un aeropuerto de Barcelona por llevar medio kilo de cocaína, escondida debajo de una peluca que portaba en su cabeza, ha despertado los comentarios de los usuarios en redes.

memes
Twitter: @IskenderShzade

Los usuarios de internet han creado cualquier tipo de memes relacionados con el romance de Lady Gaga y Bradley Cooper. Según la revista 'In Touch' los actores ya están viviendo juntos en Nueva York.

memes
Twitter: @InlavwithTeddy

Algunas versiones aseguran que los actores iniciaron su romance tras actuar en la película 'A star is born'. Sin embargo, los rumores se incrementaron cuando el actor terminó su relación con la modelo Irina Shayk.

memes
Twitter: @Twitts_ok

Para este caso aplica el dicho "Dios le da pan al que no tiene dientes". 

memes
Twitter: @fjgaldo

Este fin de semana será atípico para los colombianos. Pues, a raíz del 20 de julio, que este año será un sábado, varios estarán pensando en arman plan con sus amigos porque no tendrán que trabajar mañana. 

memes
Twitter: @baninistas

El 'youtuber' Luisito comunica fue tendencia en redes sociales esta semana por una supuesta infidelidad a su pareja. A raíz de la situación, el mexicano perdió miles de seguidores, por lo que decidió pronunciarse en Twitter e instagram diciendo: (...)"Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten". 

memes
Twitter: @Twitts_ok

Este meme es a propósito del evento que creó un joven llamado 'Asalto al área 51'. El supuesto evento tenía el fin de encontrar los supuestos extraterrestres que hay dentro del lugar. Sin embargo, lo que empezó como una broma tiene casi dos millones de confirmaciones y su creador dice estar asustado por la repercusión que esto ha tenido.

Entretenimiento 19 de julio de 2019 , 04:31 p.m.

Los memes que fueron virales esta semana en redes sociales

La supuesta infidelidad del 'youtuber' mexicano Luisito comunica fue tendencia. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.