¡Para 'repasar' en vacaciones! Las mejores series de Netflix de 2018
Galería
Series Netflix
Netflix

La plataforma especializada en cine en televisión Rotten Tomatoes y revistas y medios del mundo ya están postulando sus mejores series de Netflix en este 2018. Grandes audiencias e historias envolventes les han valido un puesto en esta lista: 

Series Netflix
Netflix

En BodyGuard, un veterano de guerra es enviado a proteger a la ministra que apoyó el conflicto en el que él participó. Rotten Tomatoes le da un 8.47/10 basado en 56 críticas. 

Series Netflix
Netflix

La maldición de Hill House fue otro de los aciertos de Netflix este año en la línea de terror y misterio. La serie narra el drama de tres hermanos al regresar a su antiguo hogar, ahora convertido en una casa embrujada. Los saltos temporales y la tensión en la atmósfera son los factores más aplaudidos por la audiencia. 

Series Netflix
Netflix

Élite elaboró una fórmula que al parecer le funcionó: sexo, drogas y misterio más actores que habían enganchado a una gran cantidad de público alrededor del mundo. Con tres actores de la exitosa serie 'La Casa de Papel', esta nueva propuesta narra la historia de un grupo de jóvenes clase media que ingresa a uno de los colegios más prestigiosos de España. 

Series Netflix
Netflix

La casa de las flores, una comedia negra mexicana, también captó la atención de muchos en la plataforma de video con la presencia de la famosa actriz Verónica Castro y un poderoso drama familiar.  

Series Netflix
Netflix

La cuarta temporada de Black Mirror fue uno de los estrenos más esperados del año. USS Callister, el primer episodio, fue un éxito: ganó dos premios Primetime Emmy. La historia se basa en un juego multijugador en línea en la que un programador clona a sus compañeros de oficina para cometer toda clase de abusos. 

Series Netflix
Netflix

(Des)encanto, la nueva serie de Matt Groening, tuvo una buena audiencia pero posiciones encontradas. Aunque algunos la alaban por su sentido del humor, otros críticos opinan que la trama 'se conformó por ir a lo seguro'. 

Series Netflix
Netflix

La producción colombiana 'Distrito Salvaje' fue otra de las postuladas. Juan Pablo Raba interpreta a un exguerrillero al que le es encargada una peligrosa misión desde altos mandos de las autoridades colombianas.

Series Netflix
Netflix

El mundo oculto de Sabrina retomó las aventuras de la famosa bruja de televisión y las transformó en una serie de drama, terror y fantasía que obtuvo un 90% de aprobación en Rotten Tomatoes. Se espera una segunda temporada en 2019. 

Series Netflix
Netflix

En Maniac, dos pacientes se someten a un tratamiento farmacéutico que promete reparar sus afectaciones mentales, sin embargo, se vente envueltos en misterio detrás del proceso. La actuación de Emma Stone fue uno de los ganchos de la serie. 

Entretenimiento 07 de diciembre de 2018 , 03:01 p.m.

¡Para 'repasar' en vacaciones! Las mejores series de Netflix de 2018

Estas son las producciones de la plataforma más vistas y mejor calificadas.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.