Mansión de Rihanna
The Agency

Rihanna, la famosa cantante de Barbados, compró la propiedad en julio de 2017 por 6,8 millones de dólares y la puso en venta en diciembre pasado por 7,7 millones de dólares. Al no tener suerte vendiéndola, ahora la ofrece en alquiler por 35.000 dólares mensuales.

Mansión de Rihanna
The Agency

La mansión está ubicada en el sector llamado Hollywood Hills, en Los Ángeles, California. La decisión de Rihanna de poner su casa en alquiler se produce después de que revelara que ha estado viviendo en Londres desde hace aproximadamente un año.

Mansión de Rihanna
The Agency

La decisión de 'RiRi' de mudarse a Inglaterra, según contó ella misma a 'The New York Times', se debe a que en Inglaterra puede estar más cerca de su equipo de productos de belleza, ya que sus creaciones se diseñan en París y se fabrican en Italia. Además, en Londres también vive su novio, el multimillonario árabe Hassan Jameel.

Mansión de Rihanna
The Agency

La mansión combina el estilo mediterráneo con el 'Craftsman', típico de la arquitectura norteamericana. Además, cuenta con más de 660 metros cuadrados distribuidos en tres pisos. 

Mansión de Rihanna
The Agency

La vivienda está rodeada de grandes jardines, lo que ofrece mucha privacidad dado que la vegetación impide que se pueda ver hacia adentro desde las afueras. 

Mansión de Rihanna
The Agency

Además de la casa principal de tres pisos, hay una casa de invitados ubicada en la parte superior de un garaje. Esta casa de huéspedes tiene cinco habitaciones con baño privado.

Mansión de Rihanna
The Agency

La habitación principal es todo un lujo: tiene una chimenea, una sala de estar, un balcón privado con vista hacia un bosque de palmeras y un baño estilo spa. 

Mansión de Rihanna
The Agency

La casa cuenta con varias salas de estar (incluso una con un piano de cola) y comedores para el entretenimiento.

Mansión de Rihanna
The Agency

Aunque la casa tiene ocho baños completos y dos medios baños, el más increíble de todos es el baño spa de la habitación principal. El amplio espacio de este permitió independizar la zona de los sanitarios y la de bañera y ducha para más privacidad.

Mansión de Rihanna
The Agency

Toda la vivienda ofrece cómodos y sofisticados espacios, ideales para pasar los días y conservar el glamour. 

Mansión de Rihanna
The Agency

La mansión de Hollywood Hills también cuenta con su propia sala de cine de nivel profesional, una sala de juegos y un gimnasio completamente equipado.

Mansión de Rihanna
The Agency

En 2018 un hombre logró desactivar el sistema de seguridad de la casa e ingresar. Aunque fue capturado rápidamente por las autoridades -y Rihanna no estaba en ese momento en la residencia-, se cree que esta fue otra de las razones por las que decidió poner el inmueble en venta en diciembre.

Entretenimiento 25 de julio de 2019 , 11:12 a.m.

Así se ve la increíble mansión que Rihanna arrienda en Los Ángeles

La increíble vivienda cuenta con una gran piscina, una sala de cine, seis habitaciones y ocho baños.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.