Secciones
Síguenos en:
Los negocios que tiene Maluma, además de la música
Maluma

Maluma luciendo uno de los modelos de su colección "Maluma X Balmain".

Foto:

EFE/Phraa

Los negocios que tiene Maluma, además de la música

FOTO:

EFE/Phraa

El cantante acaba de presentar su nueva marca de cervezas, que se une a su línea de ropa.

El cantante Maluma ha aprovechado su imagen para respaldar otra serie de productos que está presentando bajo su propia marca, como la línea de ropa que anunció hace pocos días.

Otro de sus nuevos productos es una cerveza que fabrica en asocio con Michelobultra, como lo anunció el cantante de 'Felices los cuatro' en sus redes sociales.

"Pareceros, les tengo grandes noticias! Acabo de sacar mi propia cerveza junto con @michelobultra !! MALUMA x Pure Gold Puro Oro Pack, espero que se la disfruten tanto como yo! A celebrar juntos este verano! Los Amo!", escribió el cantante en sus redes.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, vea aquí el contenido)

Hace pocos días, Maluma también había anunciado que sería el primer artista latino, y el segundo en el mundo, en anunciar que diseñó una línea de ropa de edición limitada en colaboración con la casa de alta costura parisina Balmain.

Con 'Maluma X Balmain', el artista, de 27 años, sigue así a la estrella estadounidense Beyonce, quien en 2018 lanzó su colección con la exclusiva casa parisina e inspirada en los diseños de sus presentaciones en el icónico festival de Coachella.

(Lea además: Las excentricidades de Angelina Jolie, Johnny Deep y Leonardo Dicaprio)

En el caso de Maluma, su colección está inspirada en la ciudad de Miami de la década de los 90 y fusiona la estética del colombiano con la del director creativo de Balmain, el diseñador francés Olivier Rousteing, informaron el músico y la casa de modas.

La colección, de 10 piezas, ya está disponible en la página web de Balmain y también podrá ser adquirida a partir del 15 de abril en las tiendas de la casa de moda y en sus espacios en los almacenes de lujo Saks Fifth Avenue hasta finales de junio próximo.

(Si nos lee desde la app de EL TIEMPO, vea aquí el contenido)

Los precios de la colección oscilan entre los 495 dólares que cuesta una camiseta hasta los 2.550 dólares, que es el valor de una chaqueta deportiva del estilo 'bomber'.

Además, 'Maluma X Balmain' incluye unos zapatos de goma negros con dorado por 1.150 dólares, un conjunto de bermuda y camisa por 950 dólares y 1.095, respectivamente, por pieza, y un blazer negro de rayas blancas por 2.295 dólares.

Con información de EFE

Otras noticias del entretenimiento:
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.