Video: Maluma recibió su jet privado y terminó llorando

Video: Maluma recibió su jet privado y terminó llorando

Este no es el único logro que ha conseguido el cantante colombiano en los últimos años.

Maluma

Un video del momento en el que recibe su yet publicado en su cuenta de Instagram evidenció que el cantante no pudo contener el llanto. 

Foto:

EL TIEMPO

Por: ELTIEMPO.COM
03 de septiembre 2019 , 08:39 p.m.

Hace unos años Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, soñaba con pisar grandes escenarios y llevar su música alrededor del mundo, quería llenar estadios y estaba seguro de que había nacido para ser un gran artista. Ahora, tras años de trabajo, esfuerzo y dedicación, sumados a más de una puerta cerrada, pero eso sí, muchas oportunidades aprovechadas al máximo gracias a su empeño, tenacidad y en especial, al cariño de su familia, de la mano de ellos, sus seres queridos, estrena su yet privado.

Su nueva adquisición la dio a conocer hace unos días en su cuenta oficial de Instagram, con un emotivo video en el que entre lágrimas ve como se asoma de a poco, un lujoso avión Gulfstream G450, que ahora es de su propiedad. En la publicación, se ve como el cantante está en un aeropuerto a la espera de la llegada de su nuevo ‘bebé’ que se va acercando podo a poco hasta el artista, quien no aguanta la emoción de aquel momento inolvidable y lo exterioriza, con el llanto de aquel que tras un trabajo arduo y constante encuentra una gran recompensa.

El contenido, va acompañado de una sentida descripción en la que invita a sus seguidores a luchar por los sueños, poniéndose a él mismo de ejemplo, cuando años atrás tocaba las puertas de las emisoras y no siempre recibía una respuesta positiva. “Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran” asegura el cantante.

Una carrera en ascenso

Juan Luis tenía claro lo que quería y sabía que necesitaría de un nombre artístico sonoro y llamativo si quería lejos, para él su nombre real era el de un artista de los años 80, por lo que debía buscar algo diferente pero que por supuesto, lo identificara. Para ese entonces, ya se había hecho su primer tatuaje en el brazo con la palabra Maluma, un homenaje a los seres más importantes en su vida: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana mayor Manuela y es así, como decide que ese sería el nombre que lo llevaría al estrellato.

La primera canción que grabó en un estudio gracias a la ayuda de su tía Yudy Arias, quién para ese entonces conocía a varios representantes de cantantes como Reikon, fue ‘No quiero’, pero es hasta 2011, y con apenas 17 años cuando gana un espacio en la industria colombiana gracias al sencillo ‘Farandulera’, canción que hace parte de ‘Magia’ su álbum debut. Después, llegarían otros éxitos como ‘Loco’, ‘Obsesión’ y ‘Pasarla bien’, temas que no dejaban de sonar en las principales emisoras de Latinoamérica, y que además, le darían una nominación al Grammy Latino, en la categoría de mejor artista nuevo, en el año 2013.

Para 2015 Maluma ya era un fenómeno mundial, por lo que deja de lado su famosa frase “la humildad permanece y la magia crece” para dar paso a lo que sería una nueva era en su carrera, la del “Pretty Boy, Dirty Boy”, título del segundo álbum del artista paisa. De este nuevo trabajo discográfico resaltan éxitos como ´Borró Cassete´, canción que hizo parte del Latin Air Play de Billboard y donde también contó con la colaboración de artistas como Leslie Grace, Farruko, Cosculluela, Arcángel, Alexis & Fido, el Micha y para ese entonces, el famoso quinteto de chicas estadounidense Fifth Harmony.

Esos son tan solo algunas de los logros del artista paisa hasta el momento, pero a la lista, se suman innumerables  premios y nominaciones, por ejemplo, este año fue el artísta más nominado a los Premios Juventud en las categorías ‘La Más Pegajosa’; ‘Multitasker’, ‘Mejor cantante’, ‘Mejor compositor’, ‘Mejor escritor’, De etiqueta high fashion’, ‘Apasionado por los zapatos’, ‘Obsesionado con el cabello’, ‘Coreografías que me matan’ (2 nominaciones) y ‘Esto sí es’.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.