Lulu Hashimoto, la muñeca viviente que se volvió un fenómeno en redes
Galería
Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Lulu Hashimoto ha causado impacto y fanatismo en los japoneses que la han visto de cerca  en la zona comercial de Akihabara en Tokio, Japón. Se trata de una muñeca con apariencia real que ha impuesto una nueva moda en el país asiático y que, día tras día, gana más y más seguidores de todas partes del mundo.

Lulu Hashimoto guarda un secreto, acompáñenos a descubrirlo a continuación...

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Su creadora es Hitomi Komaki, una diseñadora de modas japonesa de 24 años apasionada por las muñecas. Fue por esto que se le ocurrió la idea de llevar a la vida a una de ellas, esforzándose mucho para darle unas características reales. Aseguró en una entrevista para Reuters que "las muñecas son la representación de la lindura".

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Hitomi Komaki trabaja junto a un amigo en hacer lo más perfecta posible la apariencia de Lulu. Él es quien se encarga del vestuario de la muñeca, que tenga textura y que vaya 'bien arreglada' a los eventos a los que asiste. Ambos creadores son muy pulidos en el momento de retocar las rodillas, codos y falanges de la muñeca.

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

La inspiración de la joven diseñadora de modas a la hora de crear a Lulu fue el 'kigurumi', que se trata de disfraces de personajes de animales para adultos (también conocido como 'disfraz corpóreo').

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Sin embargo no es una muñeca viva: detrás de la exclusiva ropa y de la máscara hay una modelo que comanda a Lulu. Hitomi se encargó, durante la fase de diseño, de brindar facilidades a la misteriosa modelo para que esta pudiera cambiarse el maquillaje cada vez que requiera, facilitando que la muñeca luzca acorde a su vestimenta diaria. 

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Detrás de la perfecta muñeca se esconde una modelo de la que no se conoce ningún detalle de su identidad, pero que a la hora de caracterizar a Lulu Hashimoto lo entrega todo.

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Lulu, incluso, se ha convertido en un icono de la moda. Sus seguidores en redes sociales coinciden en que amarían tener su estilo y sus perfectos rasgos. La muñeca sigue la estética del anime y del manga, que cabe recordar cuán importante y relevante es en el país asiático; hasta ha participado como cosplay -representación en la vida real de un personaje animado- en varias oportunidades.

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Lulu Hashimoto ha congregado a miles de personas a que anhelan estar junto a ella. Fue solo que alguien la viera, le tomara una foto y la colocara en Facebook, para que se viralizara su historia y todo el mundo quisiera saber sobre ella. Actualmente en su cuenta de Instagram reúne 50.9k seguidores de Japón y del resto del mundo.

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Lulu no habla, simplemente lleva consigo a donde quiera que va un teléfono celular, mediante el cual -cuando alguien le pregunta algo o quiere iniciar una conversación- quien responde es la diseñadora Komaki a través de una voz robotizada.

Lulu Hashimoto
Instagram: @luluidoll

Lulu concursará en el próximo 'Miss iD', una audición programada para "chicas que nunca han sido vistas antes y que merecen ser reconocidas en estos nuevos días". Para muchos de sus seguidores, Lulu ya es el personaje 'no humano' más atractivo.

Entretenimiento 07 de junio de 2019 , 03:40 p.m.

Lulu Hashimoto, la muñeca viviente que se volvió un fenómeno en redes

Luego de verla caminar por las calles de Japón, usuarios de redes sociales viralizaron sus fotos.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.