Estos fueron los famosos más buscados en Google Colombia en el 2017
Galería
Martín Elías
Archivo particular / El Tiempo

El cantante Martín Elías Díaz Acosta fue el más buscado en Google durante este año. El hijo del desaparecido Diomedes Díaz falleció el pasado 14 de abril en un aparatoso accidente de tránsito a sus 26 años de edad. 

Patricia Teherán.
Archivo particular / El Tiempo

Patricia Teherán Romero, recordada por ser una de las voces femenina más importante de la historia del vallenato, falleció también en un accidente de tránsito a sus 25 años. El hecho se presentó en la vía que comunica a Barranquilla con Cartagena el 19 de enero de 1995. Durante el 2017, Caracol televisión estrenó la telenovela que cuenta todo lo que sucedió en torno a su vida.

Kaleth Morales
David Osorio / El Tiempo

El tercero de la lista es otro cantante de vallenato, se trata de Kaleth Morales reconocido como 'El Rey de la Nueva Ola'. El cantautor también murió a raíz de un accidente automovilístico en la carretera que comunica a Cartagena con Valledupar. El cantante, que para entonces tenía 21 años, falleció el 24 de agosto de 2005.

Papa Francisco.
Ettore Ferrari / EFE

En la cuarta posición está el papa Francisco. Jorge Mario Bergoglio, quien visitó Colombia en septiembre pasado,  fue elegido como máximo jerarca de la Iglesia Católica el 13 de marzo de 2013 tras la renuncia de Benedicto XVI.

Rigoberto Urán
Philippe Lopez / AFP

Rigoberto Urán es el quinto del conteo. El nacido en Urrao, Antioquia, ha sido protagonista del ciclismo mundial en los últimos años al obtener el segundo puesto en el Giro de Italia 2013 y 2014. Su última conquista fue la segunda posición en el Tour de Francia 2017. 

Philippe Coutinho
Bruno Kelly / Reurtes

En la sexta posición se ubica el futbolista brasileño Philippe Coutinho, quien actualmente juega como centrocampista en el Liverpool de Inglaterra. El futbolista, reconocido por su técnica, debutó en la selección de Brasil en 2010 cuando apenas tenía dieciocho años. 

Chester Bennington
Steve Marcus / Reuters

El fallecido vocalista de la agrupación estadounidese Linkin Park, Chester Bennington, ocupa el séptimo puesto de la lista. El cantante se quitó la vida el pasado 20 de julio de 2017 en su residencia de Palos Verdes, California.

Amparo Grisales
Rodrigo Sepúlveda / El Tiempo

Amparo Grisales es el octavo personaje más buscado en Google Colombia durante el año. La actriz  y modelo es recordada por su participación en diversas telenovelas como 'Tuyo es mi Corazón', que también cuenta con la actuación del cantante Carlos Vives. Este año, la actriz se encuentra promocionando su obra de teatro 'Me ericé'. 

Miguel Morales
Bernardo Toloza / Archivo personal

En la novena posición aparece el también cantante vallenato Miguel Morales. El  cantautor colombiano, padre del fallecido Kaleth Morales, es recordado por su interpretación de clásicos del género como 'Mi Diosa Humana', 'Sirena encantada' y 'La llevaré en mis sueños'. Además, fue el fundador de la agrupación 'Los Diablitos'.

Chris Cornell
Valerie Kuypers / EFE

Al final del listado se encuentra Christopher John Boyle, conocido como Chris Cornell. El cantante estadounidense es recordado por ser el vocalista de la varias agrupaciones de 'heavy metal' y 'hard rock', entre ellas 'Soundgarden'. Cornell falleció el 18 de mayo de este año. 

Entretenimiento 18 de diciembre de 2017 , 11:05 a.m.

Estos fueron los famosos más buscados en Google Colombia en el 2017

Martín Elías encabeza la lista. Conozca qué personalidades fueron de interés para los colombianos.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.