Los inesperados amores platónicos de las estrellas de Hollywood
Galería
Hollywood crushes
Lucy Nicholson / REUTERS - Jason Szenes / AFP - Miguel Schincariol / AFP - Denis Balibouse / REUTERS - Lucy Nicholson / AFP - Angela Weiss / AFP - Paul Mcerlane / EFE - Instagram: @emmawatson

Conozca a continuación casos de famosos que, en algún momento de su carrera, han confesado su 'amor imposible' por otra celebridad.

Hollywood crushes
EFE - Paul Mcerlane / Instagram: @emmawatson

Aunque son muchos los admiradores de Emma Watson en Hollywood y alrededor del mundo, la joven actriz confesó en varias entrevistas en años pasados, como en la revista 'Seventeen' y el programa 'The Jonathan Ross Show', su interés en Tom Felton, que también actuó en la serie de películas de Harry Potter como Draco Malfoy, a quien ella, representando a Hermoine Granger, más odiaría. El actor se refirió a esto diciendo que ella no le interesaba de la misma manera.

Hoy en día continúan siendo muy buenos amigos, tanto que Watson comparte con regularidad algunas fotografías junto a su examor platónico, provocando que sus seguidores en redes sociales aseguren que esta pareja tiene una relación de ‘más que amigos’. 

Hollywood crushes 02
Lucy Nicholson / REUTERS - Jason Szenes / EFE

¿Un sentimiento más allá de la admiración? Adele expresó al término del 'The X Factor 2015' que, luego de ver el show de Rihanna en este programa, además de su cuerpo, le pareció muy atractiva y 'sexy' y que, si se diera la oportunidad, tendría sexo con ella. Además, la reconocida cantante británica escribió para 'Time', con una descripción muy detallada y apasionada, sobre Rihanna en 2018, cuando esta fue destacada como una de las personas más influyentes de ese año.

Hollywood crushes 03
Danny Moloshok / REUTERS - Mike Blake / REUTERS

A Selena Gómez se le ha relacionado sentimentalmente con algunos famosos y, en un momento, estuvo en boca de todo el mundo tras su ruptura con Justin Bieber. Aun así, la actriz no cierra su corazón y confesó en una entrevista en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' la atracción que ha sentido por Billy Crudup desde su papel como Russell Hammond en 'Casi famosos'. En parte su sueño de tenerlo cerca se cumplió, pues en 2014 actuó con él en 'Rudderless' y ambos aseguraron que tuvieron una gran convivencia. 

Hollywood crushes 04
Mario Anzuoni / REUTERS - Facundo Arrizabal / EFE

La primera vez que Britney Spears confesó que su primer amor era Brad Pitt fue en una entrevista con Diana Sawyer en 2005, incluso llegó a confesar que guardaba una fotografía que se tomó con el actor en alguna ocasión. En ese entonces, Pitt seguía en su relación con Jennifer Aniston. 

La 'princesa del pop' insistió en esa idea en una entrevista en el programa 'Good Morning Britain' en 2015. Conversando con Ross King, Spears insinuó que Brad Pitt ya estaba soltero, había roto con Angelina Jolie y quizá podría llamar a su puerta. 

Hollywood crushes 05
Lucy Nicholson / AFP - Angela Weiss / AFP

'Rebel Heart', el álbum musical que Madonna lanzó en marzo de 2015, provocó que Marilyn Manson hablara públicamente de los sentimientos que le causaba la 'Reina del Pop', pues aseguró en el magazine británico 'i-D' que en esa ocasión Madonna "se veía más ardiente que nunca, que todavía estaba enamorado de ella y que fornicaría con ella". 

Ante esto, Madonna compartió en su Instagram una fotografía de Manson junto con las palabras que él le dedicó y respondió con un 'gracias'.

Hollywood crushes 06
Mario Anzuoni / REUTERS - Eric Thayer / REUTERS

En 2011, Ashton Kutcher contó en el programa 'The Graham Norton Show', de la BBC, que cuando era adolescente siempre quiso tener una cita con Jennifer Aniston; de hecho, confesó que apostó cerca de mil dólares con unos amigos a que sí podía lograrlo. 

El actor aseguró que al contar con más reputación en Hollywood pidió la ayuda de Brad Pitt (quien seguía casado con ella) para salir con Aniston y, aunque este no le vio problema a su petición, la actriz lo rechazó.

Hollywood crushes 07
 Miguel Schincariol / AFP - Denis Balibouse / REUTERS

La empresaria Kim Kardashian respondió el famoso e intimidante cuestionario de la comediante Ellen DeGeneres en su programa 'Ellen Show Me More' y no se salvó de la pregunta sobre quién fue la primera celebridad de la que se enamoró. Ante esto, Kardashian respondió que "siempre estuve obsesionada con Johnny Depp".

Entretenimiento 27 de mayo de 2019 , 10:18 p.m.

Los inesperados amores platónicos de las estrellas de Hollywood

Aunque parecen tenerlo todo, estos famosos han sufrido por amores imposibles y por ser rechazados.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.