¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

Los actores gays temen por su carrera si admiten su sexualidad

La actriz británica Kate Winslet ha dicho en repetidas ocasiones que no le gusta grabar escenas de sexo, pese a que ha sido protagonista de muchas de estas.

La actriz británica Kate Winslet ha dicho en repetidas ocasiones que no le gusta grabar escenas de sexo, pese a que ha sido protagonista de muchas de estas.

Foto:REUTERS

La actriz Kate Winslet dijo que conoce, al menos, a cuatro de ellos en la industria de Hollywood. 

Culura
Muchos actores gays que trabajan en Hollywood ocultan su inclinación sexual ante el temor de que esto pueda arruinar sus carreras, admitió la actriz británica Kate Winslet.
La estrella británica, que trabajó en películas como Titanic y Sensatez y sentimientos, dijo a la revista cultural del dominical The Sundady Times que conoce al menos cuatro actores que no quieren revelar su sexualidad ante la posibilidad de que no sean contratados para interpretar personajes heterosexuales.
Winslet criticó lo que considera un ambiente de "discriminación y homofobia" en la industria del cine y agregó que el colectivo LGBT -lesbianas, gays, bisexuales y transgénicos-, necesita un movimiento similar al de MeToo, que salió a la luz hace unos años en EE.UU. al revelarse el alcance de los acosos sexuales contra actrices.
"No puedo decir el número de actores jóvenes que conozco, algunos bien conocidos y otros que empiezan, que están aterrados de que su sexualidad sea revelada", añadió la actriz, de 45 años.
A pesar de las presiones a favor de más diversidad en los premios cinematográficos, en los que predominan actores y directores blancos, poco se debate sobre la representación de personalidades gays y bisexuales, dice el dominical.
Winslet se refirió a esta situación a raíz de su papel de la paleontóloga británica Mary Anning en el filme Ammonite, que especula sobre una relación de ésta con la geóloga Charlotte Murchison, interpretada por Saoirse Ronan.
EFE 
Culura
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO