Ellas son los nuevos ángeles de Victoria's Secret
Galería
Ángeles de Victoria´s Secret 1
EL TIEMPO

Victoria's Secret llevaba cuatro largos años sin anunciar nuevos rostros dentro de su pasarela. Hasta que ese 'récord' se rompió gracias a la modelo húngara Barbara Palvin, quien recibió el título de ‘Ángel’ el pasado mes de marzo. Ahora, la firma de lencería nombra a otras tres ‘querubines’, las cuales buscan deslumbrar en la industria de la moda.

Ángeles de Victoria´s Secret 2
AFP

Alexina Graham fue la segunda modelo en ser nombrada "ángel" después de Palvin. Nacida en 1990 en Nottinghamshire, Inglaterra, lleva dos años trabajando dentro de la firma. Se puede decir que marcó un hito dado que es la primera pelirroja natural en modelar con la emblemática firma.

Ángeles de Victoria´s Secret 3
Instagram: @alexinagraham

Empezó a deslumbrar en las pasarelas desde 2008, al iniciar su carrera en el modelaje. En 2017 y 2018, participó en el Victoria's Secret Fashion Show, antecedentes que le valieron para recibir las ‘alas’ de la firma.

Ángeles de Victoria´s Secret 4
Dimitrios Kambouris / AFP

“Brindamos por Alexina Graham, nuestro nuevo ángel. Porque ella es divertida, hermosa. ¡Oh! Y es bastante buena en su trabajo”, dijo la empresa al nombrarla como ángel.

Ángeles de Victoria´s Secret 5
AFP

Leomie Anderson nació en Londres, Inglaterra, en 1993. Se convirtió en ángel después de modelar tres años para Victoria's Secret; sus participaciones más sobresalientes se dieron en las pasarelas del Victoria's Secret Fashion Show de 2016, 2017 y 2018.

Ángeles de Victoria´s Secret 6
Instagram: @leomieanderson

“Todavía estoy en shock (…) Esto es algo por lo que incluso tenía miedo de soñar porque nunca pensé que se haría realidad”, escribió en su cuenta de Instagram poco después de adquirir las alas.

Ángeles de Victoria´s Secret 7
Instagram: @leomieanderson

En 2016 fundó LAPP, su propia línea de ropa. Y, desde ese momento, se convirtió en una activista dentro y fuera de las pasarelas.

Ángeles de Victoria´s Secret 8
AFP

Grace Elizabeth es el ángel más joven de Victoria's Secret, al recibir las alas con tan solo 22 años. Debutó en las pasarelas en 2015, dejando óptimas impresiones a tal punto que, meses después, en noviembre de 2016, debutó en el Victoria's Secret Fashion Show.

Ángeles de Victoria´s Secret 9
Instagram: @lovegrace_e

Fue portada de Vogue Italia en 2017 y ese mismo año modeló con Chanel, ascendiendo de a poco a la cúspide de la industria. Su prestigio fue tan notorio que abrió la semana de la moda en 2018, también de la mano de Chanel.

Ángeles de Victoria´s Secret 10 real
Instagram: @lovegrace_e

Nacida en Estados Unidos y con poco más de la veintena de edad, Elizabeth es calificada como una de las mejores modelos de la actualidad en el sitio especializado Models.com.

Entretenimiento 14 de abril de 2019 , 02:36 a.m.

Ellas son los nuevos ángeles de Victoria's Secret

Alexina Graham, Leomie Anderson y Grace Elizabeth ahora hacen parte de la firma estadounidense.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.