Secciones
Síguenos en:
Las estrellas infantiles que se alejaron de la fama
Macaulay Culkin

En su carrera se ha mantenido participando esporádicamente en cameos de programas y películas poco conocidas.

Foto:

AFP

Las estrellas infantiles que se alejaron de la fama

FOTO:

AFP

¿Qué fue de los actores de 'Malcolm', 'iCarly' o 'Mi pobre angelito'?

Algunos fueron los protagonistas otros, secundarios . Sin embargo sus nombres formaron parte de series como 'Malcolm', 'Two and a Half Man', 'iCarly' o 'Mi pobre angelito' que los lanzó a la fama.

Sin duda, Macaulay Culkin es uno de los nombres más famosos de este listado: a los 10 años se convirtió en estrella gracias a su protagónico de la primera parte del filme decembrino 'Mi pobre angelito'. Después repitió su éxito en 'Ricky Ricón'.

Se dice que su retiro se debió a problemas de adicciones -incluso, circularon unas fotos suyas  en condiciones deplorables siendo  un adolescente-. Sin embargo, un problema legal con sus padres lo alejó de las cámaras: según las versiones del actior, ellos despilfarraron su dinero. Cuando tenía 17 años les ganó la demanda judicial.

Actualmente, Macaulay Culkin vive alejado de los sets y acaba de convertirse en el padre de una niña que tuvo con la también actriz Branda Song.

(Le sugerimos: El inesperado final de los ‘niños Disney’)

Otro intérprete que tenía una rutilante carrera por delante era Frankie Muniz, que durante varias temporadas se metió en la piel de Malcolm, el protagonista de un serie cómica sobre la vida familiar de un niño superdotado.

Era el 2000 y Muniz no  solo había hecho una fortuna con el programa. Su carisma lo llevó a protagonizar filmes 'Sabrina, la bruja adolescente' y 'El agente Cody Banks'. Pero luego de la fama adquirida se retiró para dedicarse a las carreras de autos. Años después, el mismo actor confesó que desde los 12 años sufrió isquemias cerebrales transitorias que le han dejado secuelas en la memoria. Hoy tiene 35 años de edad.

Jennette Michelle Faye McCurdy conocida por protagonizar las series de Nickelodeon, iCarly y Sam & Cat, esta última junto a Ariana Grande. Hoy en día protagoniza Between, una nueva serie de Netflix.

Foto:

Instagram

(Además: La historia de la palabra paparazzi)

La inolvidable Sam, la odiosa vecina en iCarly, era la actriz Jennette McCurdy, que confesó que se avergüenza de esa época. Al lado de Miranda Cosgrove se convirtió en la estrella de Nickelodeon.

"Me siento tan insatisfecha por los papeles que interpreté y sentí que era lo más cursi, vergonzoso... Me imagino que hay una experiencia muy diferente con la actuación si estás orgullosa de tus papeles", dijo McCurdy en una entrevista en el pódcast Empty Inside.

La intérprete  -que luego estuvo en la sitcom Sam & Cat- dijo en el 2019 que había padecido de anorexia y bulimia  y que a los 15 años se obsesionó con mantenerse en forma. 

La muerte de su madre, víctima de un cáncer en el 2014, y la filtración de unas imágenes íntimas suyas habrían influido en su alejamiento de la pantalla.

Le recomendamos también

Famosos que han sido padres después de los 65 años

El diseñador Esteban Cortázar en ‘Revista Credencial’

Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.