Lady Gaga y las novias de Bradley Cooper
Galería
Novias de Bradley Cooper
EFE; Instagram: @bellabrewster; EFE - Paul Buck; Instagram: @sukiwaterhouse; Paramount Pictures.

El actor, director y cantante estadounidense Bradley Cooper es considerado como uno de los hombres más guapos del mundo. Así mismo, ha estado en boca del mundo del espectáculo por las relaciones sentimentales que ha tenido con varias actrices y modelos famosas, en las que no ha durado mucho tiempo (la más larga que ha tenido fue de dos años). Le contamos quiénes han sido sus parejas.

Novias de Bradley Cooper
EFE - Miguel Rajmil / Archivo particular

La actriz y bailarina estadounidense Jennifer Esposito fue la primera mujer (y la única hasta el momento) con la que Bradley Cooper contrajo matrimonio. Se conocieron cuando ambos estaban trabajando en distintas producciones cinematográficas: Bradley en 'Wedding crashers' y Jennifer en 'Snow wonder'.

Durante dos años estuvieron saliendo y se casaron en 2006 en una ceremonia íntima en Francia. Sin embargo, su matrimonio solo duró cuatro meses. En varias entrevistas, Esposito aseguró que Cooper es una persona manipuladora y arrogante, y que se sentía muy sola en ese matrimonio.

Novias de Bradley Cooper
Instagram: @jesposito

Jennifer Esposito continuó en la actuación y en abril de 2014 lanzó su primer libro titulado 'Jennifer's Way', en el que narra cómo comenzó a ser su vida luego de que le fuera diagnosticada celiaquía, una reacción inmunológica por la ingesta de gluten. Actualmente es pareja del entrenador personal Jesper Vesterstrøm.

Novias de Bradley Cooper
Instagram: @bellabrewster / EFE - Paul Buck

Luego de esta relación, Bradley Cooper tuvo un romance fugaz con Isabella Brewster, la hermana de la reconocida actriz y modelo panameña Jordana Brewster. Aunque no se conocieron muchos detalles de la pareja, algunos paparazzis los captaron pasando buenos momentos en varias oportunidades durante el año 2009.

Novias de Bradley Cooper
Paramount Pictures

También en 2009, Cooper estaba en medio de las grabaciones de la película de suspenso y terror 'Caso 39'. Durante el rodaje conoció a la actriz estadounidense Renée Zellweger, protagonista de la cinta, con quien inició un romance. Vivieron juntos desde 2010 y se separaron en 2011, año en que Cooper fue catalogado como 'El hombre vivo más sexy' según la revista People.

Novias de Bradley Cooper
REUTERS / REUTERS - Mario Anzuoni

Posteriormente, Bradley Cooper volvió a darse una oportunidad, esta vez con la actriz dominicana Zoe Saldaña. En 2012 comenzaron a ir juntos a varios lugares y consolidaron públicamente una relación amorosa, aunque al final de ese año rompieron. Ambos se refirieron al romance en algunas entrevistas: Cooper aseguró que le dolió terminar con la actriz, ya que anhelaba conformar una familia; Saldaña, por el contrario dijo que fue muy feliz a su lado, pero que era momento de acabar.

Novias de Bradley Cooper
Instagram: @sukiwaterhouse / REUTERS - Eric Thayer

Luego de todas esas relaciones llegó otra mujer: Suki Waterhouse. La modelo y actriz inglesa, que tenía 23 años en ese entonces (había 17 años de diferencia, pues Cooper tenía 40 años), comenzó a salir con el actor. De hecho, fue una relación larga a comparación de las anteriores, pues estuvieron juntos por dos años. Se les vio compartir muchos momentos, pero también ser discretos, pues Waterhouse no acostumbraba acompañar al actor a las galas. En 2015 se rumoró que habían terminado, noticia que se confirmó poco después. 

Novias de Bradley Cooper
Instagram: @sukiwaterhouse

Los rumores del fin de la relación entre Bradley Cooper y Suki Waterhouse fueron principalmente por la diferencia de edad y por la falta de interés en los proyectos profesionales de ambos artistas. Waterhouse siempre tuvo el sueño de ser madre, continuó en la actuación y actualmente es una de las influencers más famosas en redes sociales.

Novias de Bradley Cooper
Archivo particular

Hasta se le relacionó con Jennifer López, aunque públicamente nunca se dijo nada al respecto. La puertorriqueña ha compartido varios momentos con el actor y se llevan bien, incluso, algunos paparazzis los fotografiaron juntos. De hecho, en la ceremonia de los premios Óscar de este año, Jennifer confesó lo que le dijo a Cooper antes de salir al escenario: le dio ánimo y afirmó que todo saldría bien. 

Novias de Bradley Cooper
Instagram: @irinashayk / Archivo particular

Tras estos intentos por 'amar', Cooper comenzó una relación en 2015 con una de las mujeres más bellas del mundo: Irina Shayk, nada más y nada menos que la exnovia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Se conocieron durante un desfile de la compañía estadounidense de lencería y productos de belleza Victoria's Secret y llevaron su relación de una forma muy discreta.

Novias de Bradley Cooper
Archivo particular

De su relación en marzo de 2017 nació su primera hija: Lea de Seine Shayk. Tanto el embarazo de Shayk como los primeros meses de vida de su bebé estuvieron llenos de felicidad para la pareja. Sin embargo, comenzaron a tener problemas y a principios del mes de junio de 2019 se confirmó oficialmente la separación de la modelo rusa y el actor. Actualmente se disputan la custodia de su hija, pues Shayk planea llevársela a Nueva York, mientras Cooper quiere que esté con él en Los Ángeles.

Novias de Bradley Cooper
Warner Bros.

Y llegó Lady Gaga a su vida. El planeta entero está a la expectativa de qué es lo que verdaderamente sucede entre la famosa cantante y el actor, pues ha sido muy notoria su conexión luego de que protagonizaran la película 'Nace una estrella', en 2018. Se les ha visto unidos, coquetos, incondicionales, pero claramente no han referido nada públicamente. 

Lady Gaga y Bradley Cooper
EFE

Según confirmó la revista 'In Touch', el actor está viviendo con la cantante tras su ruptura con Irina Shayk. La revista cita a una asistente del actor que asegura que Lady Gaga se mudó a un apartamento que Bradley Cooper tiene en Nueva York, espacio en el que vivía con la modelo rusa. Sin embargo, ambos no han confirmado nada oficial sobre su presunto romance.

Entretenimiento 19 de julio de 2019 , 04:02 p.m.

Lady Gaga y las novias de Bradley Cooper

El 'sex symbol' de Hollywood ha tenido varias relaciones fugaces con actrices y modelos. 

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.