Luisa Fernanda W estrena 'Beso de Desayuno', con la amiga de Legarda

Luisa Fernanda W estrena 'Beso de Desayuno', con la amiga de Legarda

Con un candente video, la reconocida 'influencer' paisa estrena canción al lado de Itzza Primera.  

AUTOPLAY
Luisa Fernanda W: nueva canción, política y vida personalLa reconocida influencer estrena 'Beso de Desayuno', con Itzza Primera, una amiga en común con Legarda. A propósito de su lanzamiento, hablaremos con ella de su nuevo video, del anuncio de su campaña a la Presidencia de la República y de algunos detalles de su vida personal.
Luisa Fernanda W

Canal de YouTube de Luisa Fernanda W

Por: REDACCIÓN CULTURA 
12 de noviembre 2019 , 03:27 p.m.

La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W ha sido protagonista en los medios de entretenimiento en las últimas semanas por varios temas.

Por un lado, el pasado 10 de noviembre se besó con el cantante Pipe Bueno en la tarima de uno de los eventos del festival de la Luna, la leyenda y el maíz, realizado en Chía, Cundinamarca. Así se confirmó uno de los rumores de los que más se habló en las redes en los últimos meses.

La otra noticia que tiene a la ‘youtuber’ en boca de todos tiene que ver con su faceta de cantante. El pasado 7 de noviembre Luisa Fernanda W lanzó su nueva canción ‘Beso de Desayuno’, junto con Itzza Primera, la integrante del ‘Equipo Ganador’ del fallecido cantante Fabio Legarda. Hasta el momento, el video de la canción acumula más de un millón y medio de reproducciones.

La canción fue grabada hace meses y fue anunciada poco después de que Luisa Fernanda W informara el lanzamiento de su carrera musical. Se trata de un trap con una letra romántica.

Tras una larga campaña de expectativa, el tema salió al aire con un videoclip producido por Andrés Ricardo y en él la ‘influencer’ sorprendió con su aparición semidesnuda en una bañera.

Que Luisa Fernanda W sea tendencia en las redes no es novedad, pues hasta hace unos días todavía se hablaba de su supuesta participación política por los mensajes en los que aseguraba que sería Presidente de la República antes de tener 40 años. De hecho, hizo un video con Daniel Samper Ospina, el periodista, columnista y ‘youtuber’, en el que hablaba al respecto de forma irónica.

Las reacciones que ha tenido el público respecto al beso con Pipe Bueno y al estreno de la canción han estado relacionadas principalmente con su relación con Fabio Legarda, quien murió en febrero de este año en Medellín por causa de una bala perdida.

En estos meses los seguidores del cantante han cuestionado la vida personal de la ‘youtuber’ y su manera de asumir su pérdida.

-REDACCIÓN CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.