La mansión de 33 millones de dólares que vende Bruce Willis
Galería
Bruce Willis
Sotheby's

El actor Bruce Wills y su esposa, Emma Heming, pusieron a la venta su mansión caribeña por 33 millones de dólares. El predio se encuentra en una isla privada de Bahamas. Willis la construyó desde cero y la reformó hace cuatro años. Además, fue allí donde, en 2009, contrajo matrimonio con su actual esposa. Conozca la mansión a continuación.

Bruce Willis
Instagram: emmahemingwillis

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009. Heming también es actriz y es reconocida por su participación en películas como 'Seduciendo a un extraño' (2007) y 'Regreso a la fama - El perdedor' (2007).

Bruce Willis
Sotheby's

La propiedad tiene una casa principal con 11 habitaciones y 13 cuartos de baño. La suite principal ocupa todo el piso superior y tiene una terraza panorámica. Hay dos casas más para huéspedes de tres habitaciones cada una. La estructura de la casa está basada en un diseño asiático, caracterizado por los espacios abiertos que dejan fluir el aire y permite apreciar la flora y la fauna del lugar.

Bruce Willis
Sotheby's

La mansión está situada en Parrot Cay, una isla de Turcas y Caicos. Las paredes de la planta baja de la vivienda son acristaladas y tienen ventanales de suelo a techo que se abren directamente a la playa. La residencia también cuenta con cuatro piscinas, parque de juegos para niños inspirado en un barco pirata, cabañas en la playa, cuarto de juegos, cancha de tenis, cancha de Voleibol, bodega de vinos, comedor exterior, salón de yoga y varios gimnasios.

Bruce Willis
Instagram: emmahemingwillis

En su cuenta de Instagram, Emma, esposa de Bruce, publica fotografías de su familia disfrutando de la playa y el mar cerca a la propiedad.

Bruce Willis
Sotheby's

La mansión hace parte de un convenio con resort COMO Parrot Cay, por esta razón los inquilinos tienen servicio de mayordomo, cátering y pueden ir a las excursiones organizadas por este hotel.

Bruce Willis
Sotheby's

Si Bruce Willis - el recordado 'Duro de matar'- logra concretar el negocio por los 33 millones de dólares, batirá el récord de la venta más cara de una isla privada.

Bruce Willis
Instagram: emmahemingwillis

En la cuenta de Instagram de Emma Heming también puede verse cómo su familia festeja cumpleaños y ocasiones especiales en el mar.

Entretenimiento 19 de mayo de 2019 , 11:38 p.m.

La mansión de 33 millones de dólares que vende Bruce Willis

El predio, ubicado en una isla privada de Bahamas, tiene un área de 1.200 metros cuadrados.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.