¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

La dieta que hizo perder más de 20 kilos al cantante Ed Sheeran

En 2018, Ed Sheeran se convirtió en el artista más taquillero en conciertos de las últimas tres décadas, superando la cifra de cuatro millones de entradas vendidas.

En 2018, Ed Sheeran se convirtió en el artista más taquillero en conciertos de las últimas tres décadas, superando la cifra de cuatro millones de entradas vendidas.

Foto:Warner Music

"Es la primera vez que estoy realmente sano", aseguró el artista. 

Algunos de las dietas que se utilizan o planes para adelgazar, por lo general, termina en un "efecto rebote" donde la persona suele recuperar lo que había perdido durante el proceso. 
Son diversas las dietas existentes y cada persona es libre de poder elegir la forma en la que desea perder peso. 
Ante esto, el artista Ed Sheeran, en una entrevista con la cadena británica BBC dijo que en el final de su última gira, tuvo el deseo de perder los kilos de más. 
Antes de empezar su proceso, el artista comentó que solía comer comida chatarra durante todos los días. Pero al tomar la decisión de bajar de peso, empezó a erradicar los malos hábitos y a hacer ejercicio cada día. 
Los ejercicios que realiza son de Intervalos de Alta Intensidad. Con estos debe realizar, durante periodos cortos, unos ejercicios físicos. Estos tardan entre 30 segundos y un minuto y medio.
"Hice 10 minutos sin falta cada día. Intervalos de 30 segundos de ejercicios de velocidad y 30 de descanso", dijo en una entrevista para The Mirror. 
En el 2017 también dejó de comer "alitas de pollo y dos botellas de vino cada noche", además de cerveza. Antes pesaba 95 kilos y al realizar estos cambios, ahora está en 73. 
Según comentó, en redes sociales llamaban al artista "gordo", pero que estos comentarios no le molestaban y tampoco le generaron inseguridades. 
Para poder perder peso, empezó a consumir frutas y verduras, además de prestar atención a los condimentos y las grasas (aceites y mantequillas). Consumir carne que sea magra y una rutina deportiva de correr 45 minutos en las mañanas. 

Le sugerimos leer: 

icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO