"Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti", cantaba Noelia por primera vez en 1999. Esta canción, al igual que ella, se convertirían en iconos de la cultura latina. Después vendrían los 10 millones de discos físicos vendidos y entradas en la lista 'dance' de Billboard, la revista más importante de música en Estados Unidos.
A pesar del éxito logrado con sus álbumes, la puertorriqueña habría firmado un contrato por 10 millones de dólares con la productora Pinacle Entertainment para participar en una película porno y ahora hace parte de un calendario donde posa en ropa interior y del que se han vendido 1.000 copias y solo se imprimirán 500 más, según fuentes del programa 'Suelta la sopa', de Telemundo.
Las razones de la artista para entrar en el mundo del cine para adultos se remiten a que, según ella, no fue valorada en la industria a pesar de todo el éxito recibido por sus producciones musicales. "Una industria hipócrita que no respeta a nadie", aseveró la también actriz.
Los rumores del contrato firmado por Noelia se intensificaron cuando publicó un video en Instagram en un carro y con la leyenda "Tengo 10 Millones de Razones para No darle cuentas a NADIE!" (sic).
Además dijo que no debían juzgarla por sus decisiones y, por lo tanto, "ahora es más importante tomar decisiones de negocios".
En la misma publicación de Instagram, Noelia se refirió al escándalo que hubo a mediados del 2000 por la filtración de un video íntimo en el que aparecía junto a su entonces pareja Yamil Goritz, asegurando que no recibió apoyo suficiente. "Nunca recibí el apoyo masivo ni de la gente , ni de las mujeres cuando fui un ejemplo de superación ante un acto tan infame y cruel".
Después de esto, la puertorriqueña sacó 'Noelicious', una empresa que vende lencería y juguetes sexuales.
A pesar de haber dejado su carrera como cantante en segundo plano, Noelia ha compartido videos recordando conciertos que dio hace unos años y de presentaciones que se han realizado este año en diferentes programas de televisión con una imagen diferente.
Todavia no hay fecha de estreno del material para adultos, pero podría ser lanzado el próximo año.
ELTIEMPO.COM