Kim Kardashian acaparó recientemente la atención de las personas por su cambio de imagen y, ahora, es tendencia por su singular manera de vestir.
Kardashian llegó a la entrega de los premios Fashion Media Award, en el Hotel Four Seasosn de Nueva York, vestida con unas medias completamente transparentes que dejaban ver su ropa interior.
Solo llevó un ‘crop top’ negro y un blazer del mismo color que le servía para taparse un poco. La famosa también optó por dejar descubiertos sus pies, pues vistió unas sandalias transparentes de Yeezy, la firma de su esposo, Kanye West.
La fotografía de la empresaria con su vestuario inundó las redes sociales. Miles de usuarios han publicado y comentado la foto. La empresaria también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual les pidió a sus seguidores dar opiniones sobre el atuendo de Kim.
Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el
Algunos portales de moda califican este vestido como uno de los estilos más atrevidos usados por Kim Kardashian, ya que su ropa dejó atónitos a los presentes del evento y a los usuarios de las redes sociales.
Comentar