Las fotos de la eterna juventud de Jennifer Aniston: ¡cumplió 50 años!
Galería
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston cumplió medio siglo con una figura y una vitalidad envidiable. No solo ha sido un ícono de la belleza norteamericana, sino una de las actrices mejor pagas de la industria. Conozca más de su carrera y de sus secretos para lucir más joven de lo que es.

Jennifer Aniston
Instagram: @jenmeyerjewelry

Este sábado en la noche, Jennifer Aniston organizó una celebración por su cumpleaños número 50 en Hollywood. Al evento privado asistieron celebridades como Orlando Bloom, Robert Downey Jr, Katy Perry, Demi Moore, Ellen DeGeneres, Sandra Bullock, y su exesposo Brad Pitt. 

Jennifer Aniston
Archivo particular

Jennifer Aniston nació en Nueva York el 11 de febrero de 1969. Es hija del actor John Aniston y de la también actriz y modelo, Nancy Dow. 

Jennifer Aniston
Archivo particular

En 1990 Jennifer se mudó a Los Ángeles, California, para involucrarse en el mundo de la actuación. Aunque ha tenido muchos cambios de 'look', la actriz ha sido envidiada a lo largo de los años por no aparentar su edad. 

Jennifer Aniston
FOX

Aniston tuvo su debut en la pantalla chica con la serie de televisión 'Molloy', que se estrenó en 1990, cuando tenía apenas 21 años. 

Friends
Archivo Particular

Aunque Jennifer Aniston hizo parte de algunas producciones antes de llegar a la famosa serie de televisión 'Friends', fue esta última la que le dio su gran salto a la fama. Desde 1994 hasta 2004 (año en que se rodó la serie), Jennifer interpretó a Rachel Green.

Friends
Reuters

Durante una temporada, cuando la actriz tenía 27 años, sostuvo una relación con su compañero de reparto y también protagonista de 'Friends', Matthew Perry.

Jennifer Aniston
Lucy Nicholson / AFP

Sin embargo, en 1998 Aniston empezó una relación con Brad Pitt, convirtiéndose esta en una de las relaciones más famosas y recordadas de Hollywood. En el 2000 se casaron en una ceremonia íntima y se divorciaron en el 2005. 

Jennifer Aniston
Lucy Nicholson / AFP

En el año 2002, Aniston ganó un premio 'Emmy' por su papel de Rachel en la serie de televisión 'Friends'. 

Jennifer Aniston
Reuters

Jennifer Aniston fue catalogada en el 2007 por la revista 'Forbes' como la décima mujer más adinerada en el mundo del entretenimiento. Diez años después, su fortuna ascendió a los 25.5 millones de dólares, siendo la segunda actriz mejor pagada y solo superada por Emma Stone. 

Jennifer Aniston
Frederic J. Brown / AFP

En el 2012, Jennifer recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Este es uno de los reconocimientos más importantes para un artista. 

Jennifer Aniston
Freestyle Releasing

En el 2015, la actriz sorprendió a la industria del cine dejando de lado las películas de comedia y haciendo un papel protagónico en 'Cake', una cinta de drama. Por este papel, Aniston fue nominada a un Globo de Oro. 

Jennifer Aniston
Jim Cooper / AP

Jennifer ha reconocido que se ha sometido a tres cirugías de nariz y se ha levantado los pechos. Además, para verse joven y bella afirmó a varios medios de comunicación que practica deporte a diario. 

Jennifer Aniston
Reuters

Su segundo matrimonio fue en el 2015 con el actor Justin Theroux, con quien llevaba cuatro años de relación. Se divorciaron tres años después, en el 2018. 

Jennifer Aniston
Tal Cohen / EFE

A sus 50 años, Jennifer Aniston es considerada como un icono de la eterna juventud. ¿El secreto? Jennifer practica un programa de ejercicios que incluye el boxeo, yoga y meditación, cinco días a la semana. Además, el ejercicio lo combina con la buena alimentación. 

Entretenimiento 12 de febrero de 2019 , 01:10 a.m.

Las fotos de la eterna juventud de Jennifer Aniston: ¡cumplió 50 años!

El ícono de Hollywood llegó a su quinta década con una exitosa carrera en cine y televisión.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.