Je-Yong Ha, el ‘Hulk coreano’ que sorprende en redes por su fuerza
Galería
Hulk Coreano 1 REAL
Instagram: koreanhulk

Je-Yong Ha es un surcoreano que enciende las redes sociales con los videos y fotografías en los cuales se ve las duras rutinas que tiene para mantener el increíble tamaño de sus brazos. Además de la exhibición de su sorprendente fuerza, Je sube imágenes en las que luce ostentosas joyas, viaja en aviones privados y sale ‘de rumba’ con nada más y nada menos que Lindsay Lohan, la polémica celebridad.

Hulk Coreano 2
Instagram: koreanhulk

Je se autoproclamó ‘Hulk coreano’ al empezar a montar los videos de sus rutinas en su cuenta de Instagram. En la descripción de los clips, el coreano anuncia el peso que va a alzar y, sin duda alguna, cada video que pasa añade por lo menos cinco kilos o más a su marca.

Hulk Coreano 3
Instagram: koreanhulk

Los videos, por lo general, se dividen en tres clips: en el primero, Je se prepara y alza durante unos instantes la pesa; en el segundo, el coreano ya sostiene durante un tiempo más largo el peso y, en el tercero, domina por completo el ejercicio.

Hulk Coreano 4
Instagram: koreanhulk

“Hoy es un día de entrenamiento de rehabilitación (…) mis sentadillas son cada vez más profundas. 202, 243, 285, 307 kg”, reza el texto que acompaña las imágenes.

Hulk Coreano 5
Instagram: koreanhulk

Para los medios ha dicho que sus bíceps miden 56 centímetros. “Trabajo en rutinas de cinco minutos y luego paro. Me centro en cada intervalo en una zona diferente del cuerpo: pecho, espalda, hombros, brazos y piernas. Siempre intento levantar lo máximo que puedo y comer lo máximo que pueda”, dijo para el medio español GQ.

Hulk Coreano 6
Instagram: koreanhulk

Una de las cosas que más sorprende a sus seguidores es la cercanía de Je con la actriz Lindsay Lohan. Ella, más reconocida por sus episodios desafortunados que por sus cualidades, aparece bromeando con él en varias fotografías y videos. Sin embargo, cercanos a Lohan aseguraron a los medios locales que ellos tan solo son amigos.

Hulk Coreano 7
Instagram: koreanhulk

Je publicó en su cuenta de Instagram el cubrimiento que un medio local hizo para una de sus demostraciones de fuerza más impresionantes: alzó y movió una camioneta. “Mi nuevo trabajo, valet parking”, dice la publicación.

Hulk Coreano 8
Instagram: koreanhulk

Además de la halterofilia, Je muestra sus otras pasiones a través de Instagram: viaja en lujosos yates y en aviones privados, usa todo tipo de joyas y se codea con figuras reconocidas como el DJ Steve Aoki (en la foto), a quien definió como su “mejor amigo”. En entrevista al medio GQ aseguró que su posesión más preciada es un auto Bugatti Veyron y que su perro, un pastor caucásico, “vale un millón de dólares”.

Hulk Coreano 9
Instagram: koreanhulk

Soy el propietario de varios clubs de noche repartidos por todo el mundo. Quiero abrir el restaurante más lujoso del mundo (…) pero también me gusta hacer voluntariado y actos de caridad”, afirmó durante la entrevista.

Hulk Coreano 10
Instagram: koreanhulk

Sus dos publicaciones más recientes son muy particulares: en una, postea un video en el cual hace una sentadilla con un peso en la espalda de 350 kilogramos -su mayor marca en esta modalidad-. En la otra sube un pantallazo del diario AS de España para ‘alardear’ que aparece “en el periódico más grande de España”, dado que el rotativo publicó un video de sus rutinas.

Entretenimiento 16 de junio de 2019 , 09:33 p.m.

Je-Yong Ha, el ‘Hulk coreano’ que sorprende en redes por su fuerza

El ‘amante’ del levantamiento de pesas es amigo de Lindsay Lohan y exhibe sus rutinas por Instagram.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.