Jamming Festival: organizadores confirman aplazamiento del eventoLuego de que en los últimos días se confirmara que varios de los artistas que hacían parte del cartel de la décima edición del Jamming Festival no iban a asistir, finalmente el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, le indicó a la emisora Blu Radio el aplazamiento del evento.
@festivaljamming, Captura de pantalla del canal de YouTube 'La casa del Hip Hop Colombiano'
Jamming Festival: ¿quién es Alejandro Casallas, el responsable del evento?
Es empresario y dueño de 'Casa Babylon'. No se ha pronunciado sobre el aplazamiento del evento.
Este viernes, los fanáticos de los conciertos en Colombia se despertaron con una noticia que los tomó por sorpresa: el Jamming Festival, programado para este fin de semana festivo, en Ibagué, fue aplazado.
"La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, a los medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor", reportaron los organizadores en un escueto comunicado.
A la espera de mayores detalles, los ojos de todas las personas que compraron sus boletas están puestos en el principal responsable del evento, Alejandro Casallas, quien todavía no se ha pronunciado individualmente.
Captura de pantalla del canal de YouTube 'La casa del Hip hop Colombiano'
Alejandro Casallas es un odontólogo de profesión que, desde hace más de 20 años, está inmerso en el mundo de la música. Según ha contado en entrevistas anteriores, sus primeros años como DJ lo llevaron a interesarse en ritmos alternativos.
En adelante, la odontología quedó de lado y se dedicó de lleno al mundo de los eventos musicales.
En el comienzo del nuevo milenio, Casallas montó 'Casa Babylon', un reconocido bar en Bogotá que suele ser el epicentro de todo tipo de eventos relacionados con el 'reggae' y géneros similares.Precisamente, en esa casa ubicada en la calle 49 con carrera 7, es que los asistentes al Jamming Festival suelen adquirir sus boletas para el evento.
Sobre el origen del festival, que está por cumplir una década en actividad, Casallas ha dicho que tiene que ver con la promesa que le hizo a sus abuelos de ser un empresario y "ayudar a la gente".Hasta el momento, tras la repentina medida del aplazamiento del Jamming 2022, Casallas no se ha pronunciado.