¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

'Quiero tener dos hijos más': James Rodríguez en ¡Hola! Colombia

James Rodríguez es la portada de ¡Hola! Colombia

James Rodríguez es la portada de ¡Hola! Colombia

Foto:Cortesía ¡Hola! Colombia

Reproducir Video

El futbolista posó en exclusiva con sus hijos para la portada de la revista, que cumple 8 años.

Sofía Gómez
El sábado 14 de agosto, la temperatura en Madrid (España) ascendía a los 30 grados centígrados. Pasado el mediodía, el equipo de producción de la revista ¡Hola! se instaló para hacer las primeras fotografías y videos de la estrella de su próxima portada, con la que celebrarían su octavo aniversario.
Con un traje veraniego, de color azul oscuro, una elegante camisa blanca y la sonrisa amplia que lo caracteriza apareció en la piscina de su casa James Rodríguez, listo para hacer las primeras tomas. Pero estas fotos tendrían un matiz distinto: el astro del fútbol colombiano posaría por primera vez y en exclusiva para un medio colombiano con sus dos hijos, Salomé, de 7 años, y Samuel, de diez meses.
James Rodríguez es la portada de la revista Hola Colombia

James Rodríguez es la portada de la revista Hola Colombia

Foto:Cortesía ¡Hola! Colombia

Rodríguez abrió las puertas de su casa en la capital española, días antes de concretar su paso del Real Madrid al Everton de Inglaterra. La sesión se logró después de intercambiar muchos correos y llamadas entre la productora de la revista, Paula Sanmiguel, y la mamá del futbolista, María del Pilar Rubio.
“Fueron tres meses intentando encontrar una fecha con la mamá de James, que maneja su agenda. Las cosas se dieron de un momento para otro, justo un día antes de que toda la familia se fuera de vacaciones a Ibiza”, recuerda la periodista de ¡Hola! Colombia, Ángela Landínez.
Esta es la tercera vez que el jugador es portada de la revista. Los últimos meses fueron intensos para coordinar las fotos; sin embargo, el contacto inicial se dio en diciembre del año pasado. James siempre aceptó, pero sus múltiples compromisos impedían que se diera el encuentro. Todo estaba listo para que en febrero el equipo de producción de ¡Hola! Colombia viajara para la realización de la portada, pero la emergencia sanitaria los obligó a cancelar los planes. Al final, los colegas de ¡Hola! España estuvieron a cargo de la sesión.
James demostró la devoción que tiene por sus niños, “es impresionante la química que hay con la niña. Lo que se ve en las redes sociales, así es. Vimos a un papá excelente, pendiente de sus hijos, qué se ponen, qué tienen, qué les falta”, comenta Landínez que estuvo conectada en tiempo real, vía streaming.
James Rodríguez es la portada de ¡Hola! Colombia

James Rodríguez es la portada de ¡Hola! Colombia

Foto:Cortesía ¡Hola! Colombia

“Quiero tener dos hijos más”, fue la confesión que hizo el jugador durante su charla con la revista que circula a partir de este jueves 10 de septiembre, en la que reveló que también se siente pleno y feliz con su paternidad.
Además del artículo y las fotos exclusivas de James Rodríguez y su familia, la edición del octavo aniversario de ¡Hola! Colombia incluye un editorial de moda con la bella Shannon de Lima, pareja del futbolista que estuvo presente durante la sesión fotográfica.

Las cosas se dieron de un momento para otro, justo un día antes de que toda la familia se fuera de vacaciones a Ibiza

En otros temas, cuenta con exclusivas como las fotos de Lorelei Tarón embarazada de su cuarto hijo con otra estrella del balompié, Falcao García; una entrevista con la supermodelo alemana Claudia Schiffer, que acabó de cumplir 50 años, y un reportaje sobre los 20 años de amistad entre las presentadoras Ángela Cardozo, Yaneth Waldman, Carolina Cruz, Jessica de la Peña y Andrea Serna.

Encuentre otras noticias de Cultura y Entretenimiento

Redacción Cultura
En Twitter: @CulturaET
Sofía Gómez
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO