James Rodríguez: depilación de cejas y sus otros cambios de ‘look’
Galería
Cambios de look de James Rodríguez

James Rodríguez ha demostrado en varias ocasiones que es un hombre al que le gusta invertir tiempo en su aspecto personal. De hecho, en algunas ocasiones ha sorprendido a todos con cambios de 'look'. Repase a continuación cuáles han sido esos cambios de imagen que ha hecho el futbolista colombiano.

Cambios de look de James Rodríguez
Instagram: @cejas_catalinajaramillo

James está por estos días de vacaciones en Medellín, por lo que aprovechó la ocasión para visitar un centro de estética y depilarse las cejas. En la fotografía, compartida por el lugar donde fue atendido el futbolista, también resaltan unas iluminaciones de color rubio que debió hacerse el futbolista hace unos pocos días, ya que en la Copa América Brasil 2019 no las tenía. 

Cambios de look de James Rodríguez
Instagram: @jamesrodriguez

El último cambio de 'look' de James había sido en junio de 2017, cuando decidió pintarse de rubio solo el pelo de la parte superior de su cabeza. El jugador recibió burlas de varias personas, incluido su entonces compañero en el Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien le escribió "cabello feo" en la fotografía que James publicó en su cuenta de Instagram.

Cambios de look de James Rodríguez
Instagram: @daniela_ospina5

Un año antes, en junio de 2016, el '10' de la Selección Colombia sorprendió a sus fanáticos luego de que su exesposa, Daniela Ospina, publicara en su Instagram una fotografía junto en la que James aparecía con un nuevo color de cabello: rubio platino. En esa ocasión, sí tinturó su cabeza por completo.

Cambios de look de James Rodríguez
Instagram: @jamesrodriguez10

En enero de 2015 James compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de un encuentro familiar en la que se le veían unas iluminaciones de color rubio, similares a las que usaba también Cristiano Ronaldo en la época, por lo que muchos aseguraban que había sido motivado por su propio compañero de equipo para que se las hiciera. 

James Rodríguez
Instagram: jamesrodriguez10

Hacia 2012, el '10' de la Selección llevaba un 'look' mucho más parejo. Para ese entonces, formaba parte de la cuadrilla del Porto de Portugal, equipo en el que estuvo tres años (2010-2013).

James Rodríguez
Instagram: jamesrodriguez10

El corte insignia de James es, sin duda, una 'cresta' sencilla. De hecho, en 2014, ante el furor que provocó el anuncio de su incorporación al Real Madrid, varios seguidores decidieron peinarse como el '10'.

James Rodríguez
Instagram: jamesrodriguez10

El 'look' de James también lleva dos -y a veces tres- líneas en los costados, como lo muestra esta fotografía que el jugador publicó en su cuenta de Instagram en junio de 2013, cuando se estrenó como papá.

Entretenimiento 15 de julio de 2019 , 12:51 a.m.

James Rodríguez: depilación de cejas y sus otros cambios de ‘look’

El '10' de la Selección Colombia ha sorprendido a todos en varias ocasiones tinturándose el cabello.

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.