¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Entretenimiento

La ‘pelea’ entre J Balvin y Sebastián Villalobos por foto en Instagram

J Balvin y Sebastián Villalobos.

J Balvin y Sebastián Villalobos.

Foto:Valerie Macon / AFP - Instagram: sebas

La aparente discordia se originó por un comentario del cantante en una publicación del 'youtuber'.

Este jueves se llevó a cabo la entrega de los Premios Juventud en el estadio Watsco Center, en Miami. Estos galardones, organizados por la cadena Univisión, reconocen el talento de personalidades de la industria del entretenimiento en América Latina, por lo que a la ceremonia asisten decenas de actores, cantantes y celebridades del Internet.
Uno de los asistentes fue el ‘youtuber’ colombiano Sebastián Villalobos, quien estaba nominado en la categoría ‘Triple Amenaza’, la cual premiaba al ‘influencer’ más exitoso en tres campos: plataformas digitales, televisión y radio.
Villalobos asistió con su novia, la actriz colombiana María Laura Quintero, quien ha participado en exitosas producciones como ‘Rafael Orozco, el ídolo’ (2012) y ‘Los Morales’ (2017). De hecho, el ‘youtuber’ y la actriz, como pareja, estaban nominados en esta edición a la categoría ‘Dos son mejor que uno’, que premiaba al dúo de amigos, hermanos o novios que, con frecuencia, crean contenido para redes sociales.
A propósito de este evento, Villalobos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con la actriz. "Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás", escribió el ‘youtuber’.
La actriz respondió: “Te amo y estoy muy orgullosa de ti, y de todo lo que viene. Voy a acompañarte en cada paso, aunque me duelan los pies por mis tacones. Te amo”.
La publicación, de inmediato, recibió miles de comentarios y ‘me gusta’ de los seguidores de la pareja. Y es que Sebastián y María Laura han ganado fama en redes sociales desde que confirmaron su noviazgo en noviembre de 2017, en la alfombra roja de los premios Grammy Latino.
Sin embargo, esta vez, en medio de las miles de reacciones, hubo un comentario que se robó la atención. Incluso, horas más tarde se hizo viral en otras redes sociales como Twitter y Facebook.
Se trató de un comentario del cantante colombiano J Balvin, quien escribió en la publicación de Villalobos: “¿Ustedes no tienen WhatsApp pa' decirse las cosas en privado?".
El comentario de Balvin provocó una suerte de debate en la sección de comentarios de la publicación en torno a la pertinencia de este tipo de demostraciones de amor en redes sociales.
Ante la oleada de opiniones, minutos más tarde, el mismo Villalobos decidió responderle al cantante en un tono muy serio. “Primero nos las decimos de frente y luego donde nos da la gana”, escribió el ‘youtuber’.
Sebastián Villalobos y J Balvin

Sebastián Villalobos y J Balvin

Foto:Captura de pantalla

Sebastián Villalobos y J Balvin

Sebastián Villalobos y J Balvin

Foto:Captura de pantalla

La respuesta de Villalobos avivó la discusión entre sus seguidores. Algunos han sugerido, incluso, que este episodio podría generar problemas entre el ‘youtuber’ y el cantante. Sin embargo, de momento ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar al respecto.
Lo cierto es que J Balvin acostumbra hacer comentarios en tono de broma en las cuentas de Instagram de sus allegados y amigos. En junio pasado, por ejemplo, su colega Maluma publicó un video en el que aparece dirigiéndose a su avión privado para viajar a Marruecos. "Natural normal (sic) cómo si nadie grabara uffffffff", escribió Balvin en esa ocasión.
Lo mismo ha hecho en publicaciones de artistas como Nicky Jam, Llane –exintegrante del grupo Piso 21–, Karol G, entre otros. No obstante, en este caso, lo que más ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales –y quizá el motivo por el que algunos sugieren una ‘pelea’– es el tono de seriedad en la respuesta de Sebastián Villalobos.
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO