Historias felices de reinas de belleza que terminaron en pesadillas
Galería
Miss Perú Cajamarca
Instagram oficial: @kristyrodriguez93

La más reciente de la lista es Kristy Rodríguez, una joven de 25 años que, tras ser coronada como Miss Perú Cajamarca 2018, sufrió un grave accidente que, a día de hoy, la mantiene en estado de coma. Kristy tropezó en unas escaleras en la casa de un familiar y sufrió un traumatismo craneal severo que la obligó a someterse a una operación. Tras el procedimiento, Miss Cajamarca cayó en coma, lo que mantiene en vilo a sus familiares, quienes solicitan todo tipo de ayuda para el costoso tratamiento de la muchacha.

Mariana Pares
Instagram: @paresmariana

En junio de este año Mariana Pares, una exreina venezolana, fue detenida por ser la líder de una red de prostitución que enviaba mujeres a Europa para ejercer el trabajo sexual bajo amenaza. Pares fue Miss Venezuela en el año 2016.

Laura Zuñiga
EFE

Laura Zúñiga vivió momentos de ensueño en 2008, al ser coronada como Miss Sinaloa en México y reconocida como una de las mujeres más bellas del país centroamericano. Sin embargo, tras pocos meses de convertirse en reina, Laura fue arrestada junto con varios hombres, al parecer, por tener relación con el narcotráfico y los carteles que incentivan el desarrollo de este flagelo social. Estuvo 40 días en prisión y en 2010 volvió al mundo del modelaje.

Kumari Fulbright
Instagram: @Kumarifulbright

Kumari Fulbright fue una reina de belleza estadounidense que se convirtió en Miss Arizona en el año 2006. Su fama crecía a la par de sus posibilidades de convertirse en la representante de Estados Unidos en los certámenes internacionales de belleza. Sin embargo, Kumari fue arrestada en 2007 por haber secuestrado y torturado a su novio de 24 años con la ayuda de otros hombres, al parecer, por disputas tras el hurto de algunas de sus pertenencias –algunas joyas y otros elementos de valor-.

Por el altercado, la Miss pagó un año de cárcel y seis de libertad condicional.

Tara Conner
Instagram: @taraeconner

Tara Conner posee un ‘palmares’ de títulos de belleza bastante voluble, dado que fue una de las modelos más reconocidas a principios de siglo en Estados Unidos. Mientras portaba la banda de Miss Estados Unidos en 2006, Conner se convirtió en el centro de un escándalo tras dar positivo en una prueba antidoping. Al parecer, la Miss poseía cierta adicción a los alucinógenos derivada de problemas alcohólicos que desarrolló a temprana edad.

Sin embargo, logró conservar la corona con la condición de ingresar a un programa de rehabilitación. La polémica reina quedó de cuarto lugar en el certamen de Miss Universo de ese año.

Ariadna Gutiérrez
AFP

En el año 2015, Colombia estaba a punto de hacer un ‘doblete’ en Miss Universo, dado que en 2014 la ganadora fue Paulina Vega y, en ese certamen, Ariadna Gutiérrez era una de las grandes candidatas. Al quedar en la final con Pia Wurtzbach, representante de Filipinas, su nombre fue pronunciado por Steve Harvey, conductor del concurso, llevándose, al menos por unos minutos, el título de reina universal de la belleza.

Mientras Ariadna repartía besos y miradas de júbilo a los asistentes, Harvey reconoció haber cometido un error de lectura del veredicto del jurado, pues la verdadera Miss Universo era Pia. Con un desdén nunca antes visto en los certámenes de belleza, la colombiana tuvo que retirarse la corona y otorgársela a la verdadera ganadora. Ariadna fue Miss Universo por aproximadamente tres minutos.

Famosas abusadas sexualmente
Archivo / EL TIEMPO

En 1996, la venezolana Alicia Machado se convertía en la ganadora del certamen universal de belleza. Sin embargo, comentarios de Donald Trump, productor ejecutivo del concurso en ese momento, hicieron que Machado padeciera trastornos alimenticios dado que el magnate siempre tuvo la idea de que la Miss comía demasiado. Fue tanto el revuelo que, en una ocasión, el mismo Trump hizo que la venezolana realizara ejercicios aeróbicos frente a fotógrafos y camarógrafos.

Sally Aponte
YouTube: Amaury Alvarez Dargam

En 2014 una exreina se vio involucrada en fraudes bancarios. Sally Aponte, quien fuese Miss Republica Dominicana en 2011, fue apresada en Miami junto con su esposo al realizar diversas operaciones fraudulentas con tarjetas de crédito. A día de hoy está libre de cargos.

Laetitia Bleger
Instagram: @laetitiableger

En 2004 una Miss fue despojada de la corona tras participar en una sesión de fotos de Playboy. Laetitia Bleger ganó el concurso nacional de belleza de Francia en ese año y, tras la colaboración con la revista, fue destituida y no logró representar a su país en Miss Universo. Su carrera en el modelaje continuó aunque las críticas fueron constantes en cada paso que daba por las pasarelas.

Roysis González, Reina de la Independencia de Cartagena 2017- 2018,
Yomaira Grandett/ EL TIEMPO

La colombiana Roysis González se coronó como Reina de la Independencia de Cartagena en el año 2017. Su coronación conllevó diversas asistencias a eventos de la Ciudad Heroica en los que lucía su corona con orgullo. Sin embargo, en Noviembre de ese año fue arrollada por un auto mientras se dirigía a un estadio de softbol de La Boquilla.

Si bien el accidente causó un gran revuelo en toda Colombia -llevaba menos de un mes de coronación-, Roysis recuperó su salud con satisfacción aunque tuvo que apoyarse en unas muletas durante el proceso de restablecimiento. La reina relacionó el incidente con algunas llamadas amenazantes que recibió semanas antes del concurso que la dio como ganadora.

Entretenimiento 21 de agosto de 2018 , 01:23 a.m.

Historias felices de reinas de belleza que terminaron en pesadillas

Episodios en la vida de estas mujeres han quedado para el recuerdo tras lucir alguna ‘corona’.

Otras galerías

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.