Hermano de Daniella Álvarez le envía mensaje de apoyo

Hermano de Daniella Álvarez le envía mensaje de apoyo

A la joven, de 32 años, ex señorita Colombia, le amputaron su pie izquierdo el 13 de junio.  

AUTOPLAY
Daniella ÁlvarezExseñorita Colombia Daniella Álvarez.
Daniella Álvarez con su hermano Ricki.

Instagram de Ricki Álvarez

Por: Cultura
14 de junio 2020 , 04:29 p. m.

Ricki Álvarez, concursante del programa 'Guerreros', del 'canal 1', y quien ha participado en varios realities, le envió un emotivo mensaje a su hermana, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, a quien debieron amputarle el pie izquierdo debido a una isquemia. 

La operación de la joven, que además se ha desempeñado como presentadora y es embajadora de la Unicef, fue este 13 de junio, empezó a las 7 a. m. y terminó al mediodía. 

Daniella Álvarez sufrió una isquemia que no le dejó llegar suficiente sangre a su pie izquierdo y debido a lo anterior se tuvo que hacer la intervención. 

“Ya es hora de dar un paso más, de descansar de todas estas preocupaciones y afrontar un camino nuevo con incertidumbres, pero al mismo tiempo lleno de nuevos logros, triunfos y felicidad”, le escribió Ricki a su hermana a través de Instagram. 

Lo sucedido a Daniella Álvarez, quien ha sido una de las señoritas Colombia más queridas, ha generado un gran movimiento en redes. Muchas personas la han felicitado por su valentía en este momento duro de su vida. 

Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tú de mí. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable

La complicación de salud de Álvarez empezó en marzo pasado, cuando sintió un malestar que la llevó a pensar que tenía su colon inflamado. Luego de varios exámenes se le descubrió una pequeña masa y fue trasladada a Bogotá para la operación. 

Luego de la primera intervención la reina tuvo una complicación, pues el pequeño tumor, "del tamaño de una moneda de 200 pesos", según ella misma informó, estaba pegado a la aorta, explicó la joven, y esta importante arteria se vio afectada, lo que la llevó a tener tres intervenciones más en muy poco tiempo. 

“Sabes que nunca voy a estar lejos, soy parte de ti como tú de mí. Ojalá algún día yo tenga tu fuerza, tu voluntad, tu empuje y tu fe inquebrantable”, también le escribió Ricki a su hermana, que se encuentra en recuperación. 

CULTURA

Descarga la app El Tiempo

Noticias de Colombia y el mundo al instante: Personaliza, descubre e infórmate.

CONOCE MÁS
Sigue bajando para encontrar más contenido

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.