Hermanas de Legarda hablan de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Hermanas de Legarda hablan de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Las jóvenes se refirieron a las versiones sobre una relación entre ambos.

Hermanas Legarda

Daniela y María Legarda.

Foto:

Instagram: @danielalegarda

Por: ELTIEMPO.COM
31 de mayo 2019 , 07:17 a.m.

La influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno han estado bajo la lupa de las redes sociales en las últimas semanas luego de que circularan rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos. 

En los mismos corrillos también se especuló sobre las razones por las cuales las hermanas de Legarda habían dejado de seguir a Luisa Fernanda W en Instagram.

El cantante Legarda falleció el pasado 7 de febrero en Medellín por una bala perdida. En ese entonces sostenía una reconocida relación con la influencer. 

Daniela y María Legarda, las hermanas del artista, decidieron explicar su decisión a través de un Instagram Live y dijeron que sí existe una relación entre Luisa Fernanda y Pipe Bueno, además,  señalaron este vínculo como la razón por la cual ya no se llevan bien.

"Nosotras sabíamos lo de ella y Pipe Bueno desde hace tiempo, que ellos están saliendo desde hace meses, pero nunca lo hicimos público porque no era nuestro problema, pero ahora que está público ya no hay nada que esconder, ya salen (Luisa y Pipe) en videos agarrados de manos, entonces ya es público, no les estamos contando nada nuevo", expresaron María y Daniela Legarda.

(Lea también: Luisa Fernanda W responde a críticas que ha recibido en sus redes)

Las jóvenes contaron que en principio no creyeron que fuera cierto. Aseguraron que la familia del artista estaba molesta porque cuando empezaron a circular los rumores no había pasado mucho tiempo desde la trágica muerte del cantante. Incluso, dicen las hermanas, defendieron a Luisa Fernanda W en su entorno.

También la llamaron para preguntarle por estas versiones, pero Luisa lo negó.

 "Ahora hablamos porque ya estamos cansadas de todo el odio que estábamos recibiendo porque "abandonamos" a Luisa. Empezamos a recibir odio como si fuéramos nosotras las malas, estamos cansadas de que la gente nos ataque a nosotras", expresó Daniela Legarda, quien también dijo que comprobó la relación entre Luisa y Pipe Bueno en una ocasión en que viajó a Medellín y vio una "prueba". 

Daniela y María también se refirieron al 'Instagram Live' que hizo Luisa hace unos días junto a Pipe Bueno para desmentir una relación entre ambos, y aseguraron que les dolió mucho que "ella mintiera". 

Por último, las hermanas de Legarda dijeron que lo que les molestó de Luisa Fernanda W es que no fuera honesta y les mintiera a ellas y a sus seguidores.

"Luisa es una mujer bella (...) ella no tiene que esperar toda su vida, ya lo que pasó con mi hermano pasó, lo que nos molestó es que no fue honesta y decir que somos amigas cuando ella sabe como nos sentimos" y añadieron que "nosotras hablamos con Luisa y esto ya se lo dijimos a ella en su cara".

Y aunque también confesaron que para ellas fue muy duro aceptar que Luisa tuviera una nueva relación, “no la odiamos, no le deseamos el mal, le mandamos todo el amor porque no podemos hacer más nada”, dijo María Legarda.

Añadió que le duelen "todos los memes" que se publican de Legarda.

ELTIEMPO.COM

Descarga la app El Tiempo. Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias. Conócela acá

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.